/

Shirley Arica manda mensaje a su hija desde Turquía: “Estoy buscando un mejor futuro para ambas”

La 'chica realidad' saca fuerzas de la tristeza para poder darle lo mejor a su hija.

Actualizado el 31 octubre, 2021

Shirley Arica reveló detalles de lo que vive en ‘reality’ que se graba en Turquía y aprovechó para mandarle un mensaje a su pequeña.





La ‘chica realidad’ es una de las participantes de “El poder del amor”, un ‘reality’ latinoamericano que se graba en Turquía. Shirley Arica se ha mantenido como una de las más sólidas del programa hasta el momento, y revela que extraña mucho a su pequeña hija, Skylar.

“Ya llevo casi tres meses aquí, extraño mucho a mi hija, mi familia. Aquí las costumbres son otras y no hay nada como la comida peruana”, señaló Shirley para un diario local.


Su hija Skylar tiene solo 6 añitos y ya lleva lejos de su mamá casi 3 meses. Ella está rodeada de la familia de Shirley, pero, aun así, la ‘chica realidad’ siente que la extraña demasiado. Shirley asegura que toma fuerzas de la tristeza pues sabe que está haciendo lo mejor para las dos.

“Skylar tiene seis años, es bastante madura para su edad y sabe que estoy aquí buscando un mejor futuro para ambas. Mi mamá la está cuidando y siempre hablamos por videollamada los días que no grabo, que son los fines de semana. Lo está llevando con mucha tranquilidad, es más difícil para mí, pero tengo que darme fuerzas para seguir adelante”, expresó Shirley.

Mire también: Tongo sufre derrame cerebral, queda internado en UCI y tiene pronóstico reservado

“El poder del amor”: Shirley Arica y Sebastián Tamayo terminan su relación en medio de discusiones

La modelo peruana rompió su relación con el colombiano, tras una acalorada discusión en las que ambos se lanzaron fuertes calificativos.

El colombiano Sebastián Tamayo y la peruana Shirley Arica se han robado muchos corazones dentro de los fans del ‘reality’ que se graba en Turquía, “El poder del amor”. Ellos son una de las parejas que tiene más fanáticos que anhelan verlos juntos como pareja dentro del programa.

Shirley y Sebastián se dieron una oportunidad, y parecían ir por buen camino. Sin embargo, en el último capítulo se reveló que la pareja habría terminado su relación, en medio de una acalorada discusión y fuertes calificativos.

Sebastián asegura que ambos no están en la misma sintonía y por eso han decidido tomar caminos diferentes. Pero ‘la chica realidad’ desmintió esa versión y dijo que el colombiano tuvo un acercamiento con Jessica Stonem, otra integrante del ‘reality’.

La mexicana lo negó, y dijo que ella y el colombiano solo eran amigos, por lo que quiso quedar fuera de la discusión de Sebastián y Shirley. “Vienes acá a echarme toda la culpa a mí del problema y dejar como si tú fueras la víctima y no es así”, sentenció Shirley.

Además: ‘Urraca’ confía en Alfredo Zambrano: “No me pusieron los cachos”

Nota Anterior

Tongo sufre derrame cerebral, queda internado en UCI y tiene pronóstico reservado

Siguiente Nota

"Estaré contigo sosteniendo tu mano", le dice Diana a su novio tras revelar que sufre de Leucemia

Lo último de ESPECTÁCULOS