/

Shirley Arica y Austin Palao se van a Turquía a encontrar el amor en reality

Los famosos Shirley y Austin enrumbaron a Turquía para participar de un reality que permitirá que ambos encuentren por fin el amor

Actualizado el 3 agosto, 2021

Ahora los chicos ‘reality’ se van directo a Turquía en un reality que promete conquistar el corazón de Arica y Palao.





“El Poder del Amor”, así se llama la mega producción que tendrá lugar en las bellas casas de Estambul y los conductores serán nada más y nada menos que Rafael Cardozo y Michelle Soifer quienes sacarán adelante este segmento en busca del amor deseado.

12 países son los que participarán todos tendrán un mismo fin ‘enamorarse del indicado’ pero tendrán que lidiar con los celos, peleas, miradas incomodas y ‘rajes’ de parte de los participantes para lograr por fin abrirle el corazón al algún participante que se lo gane.


Austin Palao y Shirley Arica son los concursantes que representan a Perú quienes se despidieron de sus familiares de manera muy emotiva pero prometiendo volver más que enamorados de sus posibles parejas.

Mira también: Ampayan a Paula Manzanal en coquetos con su pareja de baile de Reinas del Show

La casa

El lugar donde se dará todo esta novela de amores y desamores tiene unas medidas 1,500 metros cuadrados dividida en tres espacios, uno para mujeres, otro para hombres. Pero eso no sería todo ya que contarán con el popular «Cuarto Rojo» donde darán lugar a sus más bajos instintos, ya sea en cenas románticas o lo que surja en el momento de parte de las parejitas.

Toda esta producción se lleva a cabo gracias a canal 2, Latina quienes le han facilitado el traslado y la estadía para Austin y Shirley quienes se encuentran muy emocionados y a la expectativa de vivir su propia historia de amor.

Mala suerte en el amor

Como se sabe Shirley estuvo buen tiempo con el jugador Rodney Pio con el cual tuvo una hermosa hija pero actualmente solo llevan una relación de padres entre discusiones ya que según la modelo el padre de su hija no le pasa a tiempo la manutención.

Por otro lado se encuentra Austin Palao quien estuvo con la guapa Luciana Fuster pero su romance llegó a su fin entre rumores de una tercera persona lo cual no fue confirmado.

Ambos prometen llegar al concurso con toda la actitud y con la esperanza de por fin encontrar a esa personita que te quita el sueño todas las noches. ¿Lo lograrán?

Nota Anterior

Cómo mantenerte más saludable en invierno

dppietro-si
Siguiente Nota

Pietro Sibille desactiva comentarios en Instagram tras ampay de Andrea Luna

Lo último de ESPECTÁCULOS