/

Shirley Cherres aconseja a Ivana Yturbe

Actualizado el 23 mayo, 2020

Ivana Yturbe y Beto da Silva continúan con sus ‘coqueteos’ por las redes sociales. Sin embargo, nos enteramos que el jugador de Alianza Lima resultó ser amigo del futbolista mexicano Mauro Lainez, aquel pelotero que fue ampayado con Shirley Cherres.



Por ello, la ex porrista del Sport Boys, no dudó en aconsejar a la chica reality que vaya poco a poco conociendo al deportista. “De hecho Mauro no es una gran referencia como amigo, cuando estamos solteros buscamos divertirnos y si se da la oportunidad pasarla bien. Yo creo que Ivana y Beto se están conociendo, quizá que pasen los tres meses de prueba para ver cómo la relación”, comentó la rubia.

“A él lo veo muy interesado en ella, hacen una linda pareja, se llevan bien, y espero que Ivanita sea feliz, y no salga llorando en los programas. Espero que haya madurado y esta relación la haga muy feliz”, precisó la curvilínea.

PIDE SANCIÓN PARA PELOTERO

De otro lado, Shirley brindó su respaldo a Andrea Barrantes, ex pareja del jugador de fútbol, Alexis Gómez, a quien denunció por violencia familiar, en la modalidad de agresión física.

“Evidentemente como ser humano estoy en contra de la violencia en general, ella tiene que seguir con la denuncia hasta la última instancia. Él ya tiene un precedente, mi solidaridad con ella y que él reciba un castigo”, acotó. (V. Rondón)

Nota Anterior

‘Viernes de descontrol’ vuelve en su segunda temporada con un invitado de lujo

Siguiente Nota

Jimmy Santi asado con ministra de cultura

Lo último de EDICIÓN IMPRESA