/

Shirley Cherres devastada por la muerte de su perrita: “Te amaré por siempre mi Dulce”

La ex porrista no podía contener las lágrimas por la partida de su mascota, a quien consideró como 'una hija'.

Actualizado el 17 abril, 2022

La ex porrista compartió en redes sociales la terrible noticia de que su perrita, con quien estuvo por 15 años, falleció.





Shirley Cherres sorprendió a todos al aparecer hecha un mar de lágrimas en la última publicación que compartió en redes sociales. Ella se mostró sosteniendo en brazos a quien fue su mascota por 15 años, su perrita Dulce.

La ex porrista lloraba desconsoladamente y miraba con tristeza a la perrita que al parecer acababa de fallecer. A través de unas palabras que acompañaron aquel video, Shirley expresó lo triste que estaba por la partida de su ‘hija’.

Ella contó que estuvo al lado de la tierna perrita por casi 15 años pues la crio desde que ella tuvo solo un mes. “Hoy murió mi hijita Dulce Cherres, tenía 15 años, la crie desde el 1er mes, quién ama a perritos saben que es el amor más puro y verdadero”, escribió al inicio.

Ya luego expresó que está lógicamente muy apenada por la partida de su perrita pues era parte de su familia. “Que dolor siento en mi corazón, mucha tristeza, hija mía dicen que todos los perritos van al cielo, te amaré por siempre mi Dulce”, finalizó.

Mire también: “La adolescencia no es fácil”, Tula revela que tiene discusiones con su hija

Shirley Cherres finge boda con novio alemán por el Día de los Inocentes

La ex porrista y animadora Shirley Cherres protagonizó una boda con un misterioso galán y es que Cherres no había dado señal de haber estado en alguna relación y la noticia de la boda tomo por sorpresa a sus seguidores.

Como se recuerda hace ya meses atrás Shirley preocupó a sus seguidores al denunciar por agresión a su ex pareja después de esa noticia la ex animadora no acaparó las portadas hasta el día de ayer.

Según los falsos informes de un diario local Shirley había contraído nupcias en la Municipalidad de Chosica con un alemán que presuntamente le había robado el corazón por lo que se dejó ver bastante emocionada.

«Estoy sorprendida porque no esperaba que estén aquí, pero lo único que puedo decir es que es el día más feliz de mi vida. Es todo lo que una mujer sueña, casarse de blanco, con el amor de su vida y por fin se me cumplió», dijo.

«Es una boda íntima, solo está mi familia y cumpliendo con todos los protocolos. Él es extranjero, alemán», añadió Shirley Cherres.

Todo este teatro se desbarató al confirmar que se trataba de una broma por el día de los inocentes.

Momentos más tarde, la popular exporrista dejó en claro que todo era broma por el Día de los Inocentes. «Debo acotar que todo es una broma por el ‘Día de los inocentes’. Sigo estando soltera para todos mis fans», precisó.

Además: «Le agradezco a la divina Providencia por el perdón», dijo Roberto Martínez sobre Ethel Pozo

Nota Anterior

Mujer acepta su vello corporal y se luce al natural sin pudor: “No te avergüences de tu templo”

Siguiente Nota

Aarón Picasso no interpretará a Jaimito en AFHS 2022: “El papel no es mío”

Lo último de ESPECTÁCULOS