/

¡La más feliz! Shirley Cherres muy emocionada por el debut de “La Foquita” en club blanquiazul

“La Diosa Rosada” confirma que Jefferson tuvo el debut de sus sueños al anotar el gol del triunfo ante el “Muni”. Además indica que Farfán es un caballero.

Shirley Cherres muy emocionada por el debut de “La Foquita”- Radio Karibeña
Actualizado el 8 abril, 2021

“La Diosa Rosada” confirma que Jefferson tuvo el debut de sus sueños al anotar el gol del triunfo ante el “Muni”. Además indica que Farfán es un caballero.





Shirley afirmó en una entrevista para un medio local que se siente muy contenta con el regreso de “La Foquita” al fútbol peruano, pues lo vio muy emocionado vistiendo la camiseta blanquiazul en el triunfo ante el “Muni”.

“Me alegra ver feliz a Jefferson jugando por Alianza Lima, es el equipo de sus amores y debutó marcando un lindo gol que fue el de la victoria”


Mira también: Arrastra con su moto a profesora chama en San Martín de Porres

“Me hubiera gustado que siga jugando en el extranjero, creo que todavía está en un buen nivel competitivo pero decidió llegar a s equipo y va a ser beneficioso para el torneo local. Todos saben que soy una hincha de Sport Boys de corazón, pero reconozco su calidad”

Además mencionó que “El 10 de la calle” tiene derecho a disfrutar al máximo este momento porque es un jugador reconocido y sobre todo un caballero.

“Lo he conocido y sé que es una gran persona, un caballero, buen hijo y padre. Además es un chico sencillo y noble. Fue un buen amigo en su momento y siempre le voy a desear lo mejor”

Por otro lado la ex porrista, comentó que se está dando una nueva oportunidad en el amor, pero que va en paso lento para no volver a sufrir como antes. “Salimos varias veces a almorzar y a bailar a unas fiestas privada con grupos musicales. Todo fue en lugares públicos y nos movilizábamos en su camioneta negra”

Mira también: Magaly comparte curioso mensaje tras separación: “Quédate con quien te busque”

Nota Anterior

Hasta mujer en silla de ruedas se divertía en ‘privadito’

Siguiente Nota

Rodrigo González le canta verdades a Magaly Medina

Lo último de ACTUALIDAD