/

Shirley Cherres es tendencia por abusar de filtros en sus fotografías

La 'rubia' luce totalmente irreconocible.

Radio Karibeña
Actualizado el 18 julio, 2021

No te pases. La exporrista de Sport Boys es tendencia en redes sociales luego de que el programa de Magaly TV, La Firme saque una serie de fotografías donde se observa a Shirley Cherres con exceso de filtros.





Totalmente irreconocible, así luce la ‘Rubia’ tras decidir usar demasiado filtro en sus redes que cuelga en redes sociales. La exporrista que se mantiene por el momento lejos de las cámaras, sorprende a sus seguidores luciendo irreconocible.

En primer lugar, ‘la Cherres’ se sometió a una cirugía para quitarse esos kilitos de más que tanto fastidia. Tras dejarse ver bastante cambiando con otra silueta, la ‘Rubia’ prefiere jugar con los filtros a través de sus redes sociales.

De este modo, Shirley Cherres no puede evitar llenar los titulares de los más reconocidos medios. Recordemos que ‘la Cherres’ se mantiene constantemente activa en redes y en contacto con sus seguidores.

También te puede interesar: Reimond Manco sueña con volver a la selección y meter ‘chocolate’ con Lapadula y Guerrero

Cherres le confesó ‘su amor’ a Lapadula: “Me encanta verlo jugar”

A propósito de la previa del encuentro Perú vs Colombia, la ex porrista Shirley Cherrres habló de los futbolistas peruanos y se declaró fan del ‘Bambino’.

La ex porrista Shirley Cherres brindó una entrevista para un medio local y habló sobre los seleccionados peruanos. La hincha del ‘Sport Boys’ aprovechó para confesar que le encanta ver a Gianluca Lapadula sudando la camiseta en la cancha.

Al igual que muchos hinchas de la selección, Lapadula también se ha ganado el corazón de Shirley. Y es que el ‘Bambino’ ha sabido ganarse el cariño de todos los peruanos.

También puedes ver: «Tengo el video de la persona que se llevó mi mercadería», dijo Shirley Arica por robo

 Shirley dijo que tiene mucha esperanza de que Perú puede ganarle a los cafeteros. Además dijo que le encanta ver jugar a ‘Lapagol’. “Tengo mucha fe en que Perú obtendrá una victoria, vamos a ganarle a Colombia. Yo puedo destacar la garra de Gianluca Lapadula. Me encanta verlo jugar”, confesó Shirley.

La ex porrista resaltó que hacía falta que un jugador como él, llegue a la selección. Y expresó lo que muchos peruanos sienten, que Lapadula defiende con uñas y dientes a la ‘Blanquirroja’.

“Es un gran ejemplo para todos los jóvenes y hacía falta un nuevo futbolista, con una mentalidad diferente y que le pone garra, corazón, alma y suda la camiseta los noventa minutos. Sin duda, que se ha ganado el corazón de todos”, expresó Shirley.

MIRA TAMBIÉN: ‘Cotito’ revela que Jossmery Toledo está harta de estar en ‘Reinas del Show’

Nota Anterior

"Tengo el video de la persona que se llevó mi mercadería", dijo Shirley Arica por robo

jossmery-confiesa-que-le-gustaria-ser-amiga-de-shirley-karibeña
Siguiente Nota

¡Hermanitas! Jossmery confiesa que le gustaría ser amiga de Shirley Arica

Lo último de ESPECTÁCULOS