/

Shirley Cherres saca pecho por magaly: “Janet es una huachafa”

Actualizado el 5 abril, 2021

Luego de las burlas de Janet Barboza, sobre el fin del matrimonio de Magaly Medina con el notario Alfredo Zambrano, Shirley Cherres tildó de ‘Huachafa’ y ‘Ordinaria’ a la popular ‘rulitos’. La exporrista del Sport Boys, lamentó que la conductora de “América hoy”, realice este tipo de bromas en un especio dirigido a la familia.





Mira además: Milena Zárate espera que la separación de Magaly con su notario no haya sido por infidelidad

“Se supone que Janet Barboza está en un programa familiar, donde tienes que apoyar a las mujeres, agradar a las familias, dar un buen ejemplo. Pero ella sale tirada en el suelo, cantando “Me emborracho por tu amor”, y eso me pareció de lo más huachafa y ordinaria”, señaló Shirley.


Asimismo, Shirley utilizó el sarcasmo para indicar que los ‘retoques’ que la reina de las movidas se habría hecho en el rostro, hacen que tenga ese tipo de comportamientos ante el público. “Una separación siempre duele, y una dama sabe dónde llorar y como sufrir, en cambio las mujeres corrientes, ordinarias y huachafa como la Barboza que van a saber.

Mira además: Sully Saenz dedica un tierno mensaje a su pequeño hijo

Tanto retoque que se ha puesto en la cara se le ha subido al cerebro, ella no está para un programa familiar porque hace ese escarnio, se mofa y me parece muy baja”, agregó la curvilínea.

Nota Anterior

Daniela Darcourt confirma romance: “Mi novio me ama”

Alfredo Zambrano ya no lucía su anillo de matrimonio- Radio Karibeña
Siguiente Nota

¡Soltero y sin compromiso! Alfredo Zambrano ya no lucía su anillo de matrimonio dos semanas antes del anuncio de su divorcio

Lo último de EDICIÓN IMPRESA