Shirley sobre denuncia al padre de su hija: “Voy a seguir hasta lo último”

La “chica realidad” dejó en claro que continuará con el procedimiento legal, pues vulneró su bienestar psicológico

Actualizado el 26 octubre, 2020

No se amilana. La popular “chica realidad”, Shirley Arica, señaló que seguirá con la denuncia que entabló al padre de su hija, Rodney Pío, quien la habría insultado por mensajes de WhatsApp.



En una entrevista para un medio de espectáculos, Shirley Arica dejó en claro que, debido a los insultos recibidos, está tomando terapias psicológicas para sobreponerse del trauma que vivió. No obstante, reveló que Rodney Pío no visita a su hija, pero eso no tiene nada que ver con la violencia que ejerció contra ella.

“Yo interpuse una denuncia hace poco y la voy a seguir hasta lo último. Estoy tomando terapias psicológicas ahora, pero mi hija no tiene nada que ver. Él sabe que tiene las puertas abiertas de mi casa, que puede venir a verla cuando quiera, que no le de la gana es otra cosa”, mencionó Shirley Arica.


También te puede interesar: Shirley Arica sobre Jean Deza: “Hemos quedado como amigos”

Según la “chica realidad”, ella trata de llevar una relación cordial con el padre de su hija para que la pueda visitar, pero él no tiene ganas de ir a ver a la pequeña.

“Él puede ir cuando le de la gana, cuando quiera. Su hija lo necesita que le de tiempo y bueno, yo se lo permito. Si él no ha querido ir es porque seguramente tiene mucho trabajo o no se por qué no habrá ido. Ahora, que seamos amigos, no. Hablamos lo justo y suficiente por teléfono, pero amigos, no”, indicó la modelo.

Como se recuerda, Shirley Arica denunció al padre de su hija, Rodney Pío por violencia psicológica, luego que la insultó por mensajes. Según Rodney, no hubo ningún roche y mostrará las pruebas para defenderse.     

También te puede interesar: Shirley Arica denuncia al papá de su hija por violencia psicológica

Radio Karibeña- Maluma se reencuentra con su mamá y su reacción se vuelve viral
Nota Anterior

Maluma se reencuentra con su mamá y su reacción se vuelve viral

Siguiente Nota

Profesor prefiere renunciar porque sus alumnos no muestran interés

Lo último de ESPECTÁCULOS