//

VIDEOS | Así se vacilan los espectadores en el show del Dr. Tomás Angulo

Tomás Angulo
Actualizado el 20 febrero, 2018

Unos de los más populares psicólogos del país, el Dr. Tomás Angulo viene arrancando infinitas carcajeadas por su show de humor: «¿Tú crees que me chupo el dedo? ¡Arrranca nomas papito!«.





El famoso terapeuta de parejas y autor de 10 libros de autoayuda, lo vemos una vez más en su faceta cómica con esta presentación en La Estación de Barranco donde presenta en un show los distintos casos de conflictos en las parejas.

En los videos que Angulo compartió en su cuenta de Facebook oficial refleja lo pícaro de su presentación en los escenarios y alegra a los espectadores con cada una de las ocurrencias del doctor.

A través de su experiencia, tratando de cerca problemas y conflictos de parejas, Angulo ha sabido bien traspasar estas historias reales, contándolo con humor pero sin perder su objetivo: ayudar.

Recordemos que, hace unos días el popular doctor Tomás llegó a los estudios de Radio Karibeña para alegrar las mañanas de los oyentes junto a Los Fantásticos del Humor, donde Angulo intercambió palabras con su imitador (Perci Diestra).

Aquí te dejamos los videos del show de humor y terapia que te hará reír y aprender más sobre el amor en pareja, un éxito que ya viene robándose miles de sonrisas.

Micheille Soifer
Nota Anterior

VÍDEO | ¡'Michilovers' se caen de espaldas! Micheille Soifer estaría embarazada

Jazmin Pinedo
Siguiente Nota

VÍDEO | Jazmín Pinedo sorprende a todos al cantar en vivo

Lo último de ACTUALIDAD