//

«Si corre, la mato»: joven utiliza TikTok para acosar y amenazar mujeres

Luego de una serie de videos donde este joven acosa y grita a mujeres en la calle, diversas usuarias piden que se le investigue.

"Si corre, la mato": joven utiliza TikTok para acosar y amenazar mujeres
Actualizado el 8 marzo, 2021

Terrible. Este joven identificado en TikTok como @elpepinon fue denunciado recientemente por algunas usuarias que señalaron que su contenido incita a agredir a las mujeres. Este usuario está siendo seriamente señalado por diversas usuarias que se sientes ofendidas por su contenido agresivo y misógino.





MIRA TAMBIÉN: Asaltan a anciano, lo dejan en el piso y nadie se detiene a ayudarlo

Miedo en las calles

Este joven publica videos en los que luce desequilibrado y violento, parece que disfruta asustando a las mujeres en diversos espacios como el transporte público, calles y avenidas poco transitadas en Bogotá, Colombia.


TikTok ya procedió a cerrar la cuenta de este sujeto, todo por las constantes denuncias que recibe. Él pasea con una enorme cicatriz en el rostro, y con actitud altanera expande miedo en las calles, pese a la censura creó una cuenta donde sigue publicando sus escalofriantes videos.

MIRA TAMBIÉN: Tres hombres se convirtieron en padres legales de una bebé en EE.UU.

En una de las grabaciones más perturbadoras es donde se le observa asustar a una mujer con una niña cuando le dice: «Hola, ¿Cómo estás?… Estás muy linda», y luego grita: «Qué linda chica», de manera morbosa.

Al ver que la mujer acelera el paso para alejarse de él, grita nuevamente: «¿Se asustó? Que corra… y si corre, la mato«.

MIRA TAMBIÉN: Abuelito atesora los restos óseos de su esposa al no superar su muerte

En otro video, en el que aparentemente penetra un pollo crudo, su madre lo regaña y lo incita a que «deje de masturbarse tanto y consiga una novia». Aunque el joven luce incómodo con la reprimenda, se ríe una y otra vez.

“Alguien normal no hace eso. ¿Cómo uno en sus cinco sentidos hace semejante estupidez?”, le pregunta la madre al joven.

MIRA TAMBIÉN: Niño golpea a su tía por obligarlo a dar “la mordida” en su cumpleaños

Pese a las denuncias, el joven se defendió a través de una grabación y aseguró que en estos tiempos no hay ninguna persona completamente cuerda.

También te puede interesar:

Ruidíaz pide justicia para 'Liendrita': “Mi más sentido pésame a la familia”
Nota Anterior

Ruidíaz exige justicia para 'Liendrita': “Mi más sentido pésame a la familia”

Karibeña - esposa de liendrita amenazada
Siguiente Nota

Esposa de cómico 'Liendrita' denuncia que recibe amenazas de muerte

Lo último de MUNDO