/

«Si creen que es show pueden irse a la…», dijo Robotín tras anunciar su separación

Alana Castillo conocido como 'Robotín' explotó en contra de usuarios que cuestionaron su separación con 'Robotina' quienes afirman que quieren show.

Actualizado el 6 diciembre, 2021

El personaje cómico conocido como ‘Robotín’ la viene pasando muy mal a raíz de anunciar su separación con ‘Robotina’ pues ambos se lucían bastante felices en sus redes sociales e incluso compartían shows demostrando la complicidad y química que se tenían.





De un momento a otro Alan Castillo el conocido ‘Robotín’ hizo pública la noticia de su separación recibiendo todo tipo de criticas pues según algunos usuarios la pareja quiere crear un show para lograr tener ingresos y sr entrevistados por programas de espectáculo.


Estas afirmaciones de los cibernautas molestaron mucho al cómico por lo que despotricó su ira en su cuenta oficial de Instagram.

«Hago pública el fin de mi relación con Robotina. Se acabó y punto. A seguir adelante», fue lo que posteó en su cuenta Facebook, y luego agregó: «Las únicas mujeres que quiero en mi vida son mis hijas y mi madre … No deseo más y los que creen que es show pueden irse a la …», sentenció.

Pues Alan y Karelys no habían dado señales de que su relación iba mal ya que la última foto del cómico fue de hace 4 días donde lucía bastante feliz junto a su madre y Robotina.

Explota contra cibernautas

Por otro lado, la cosa no quedó pues algunos usuarios se atrevieron a hablar de sus hijas nuevamente quienes en el programa de Andrea Llosa se revelo que dos de ellas no eran sus hijas biológicas, sin embargo el cómico las sigue queriendo como su familia.

«A los HDP que comentan que no son mis hijas, yo las amo, yo las crío, yo las mantengo, eso me hace ser su padre y punto, hijas de corazón, pero que Xux* van a saber ustedes de esa clase de amor, el karma existe y punto», expresó bastante molesto Alan.

Mira también: Paula Manzanal se gradúa en curso de diseño de cejas

Hasta el momento la parejita no ha dado ninguna entrevista para ningún medio televisivo pero se espera que por lo pronto aclaren la situación y si en realidad se han separado lo hagan en los mejores términos.

Nota Anterior

Paula Manzanal se gradúa en curso de diseño de cejas

Chotean a funcionarias del MTC
Siguiente Nota

¡Nuevo escándalo! Chotean a funcionarias del MTC por corruptas

Lo último de ESPECTÁCULOS