/

«Sí, estoy soltera», dijo Susana Alvarado confirmando que está ‘suelta en plaza’

La cantante de Corazón Serrano Susana Alvarado confirmó que se encuentra soltera y sin pretendientes que le quieran robar el corazón.

Actualizado el 8 diciembre, 2021

La bella cantante de Corazón Serrano Susana Alvarado dejó a sus fans sorprendidos al anunciar que se encuentra nuevamente soltera pues hace meses se sabía que estaba saliendo con un hombre que aparentemente le había robado el corazón.





Las cantantes de Corazón Serrano estaban en una limosina rumbo a sus presentaciones musicales cuando de repente la ‘Morenita de Oro’ fue cuestionada por su situación sentimental y no dudó en responder sin pelos en la lengua.


«Susana la gente quiere saber si estas soltera», le dijo el joven que se encontraba en la misma limosina que las cantantes.

De inmediato Susanita dijo lo que muchos fans enamorados estaban esperando.

«Sí, estoy soltera». dijo Susana sin titubear y muy firme en su respuesta a lo que sus compañeras de la orquesta de cumbia festejaron su soltería.

Sin embargo, la cosa no quedó ahí ya que el joven le pregunto por el famoso ‘Tapir’ con quien se le había relacionado meses atrás y la cantante solo atinó a mirarlo con extrañes y decir «Quién será», confirmando que con el periodista chileno con el que había estado saliendo ya no pasa nada.

Fugaz romance

Como se recuerda allá por el mes de agosto Susana publicaba historias en una paradisiaca playa junto a Javier Olivares un periodista y conductor de televisión chileno de quien se decía que la iba a llevar al altar.

«¿Eres feliz?» le preguntaba Susanita a Javier en una de sus historias de su cuenta oficial de Instagram.

«Ufff demasiado feliz», se le escucha decir al periodista bastante alegre y aparentemente enamorado de la ‘Morenita de Oro’.

Incluso se llegó a rumorear que el chileno le había pedido la mano por una misteriosa foto de la cantante con un brillante anillo pero al parecer solo fueron eso, rumores.

Mira también: Lesly Águila aconseja a fan que lloraba por un desamor en concierto

Hasta el momento Susanita no ha dado algún indicio de que este saliendo con alguien pues se encuentra bastante enfocada en su carrera musical junto a Corazón Serrano.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Milena Zárate no pasa a Anthony Aranda: “me inspira mucha desconfianza”

Siguiente Nota

Rosángela Espinoza ganó premio como "Influencer 2021"

Lo último de CUMBIA