/

«Si quiero quemarla o regalarla es mi problema», dice Aída Martínez sobre ropa de canje

"Si yo decido vender la ropa después, regalarla, colgarla del techo, quemarla, es mi problema, porque yo ya cumplí con el convenio”, mencionó la influencer.

radio-karibeña-aida-martinez
Actualizado el 4 mayo, 2021

Aída Martínez está en el ojo de la tormenta en la actualidad y es que luego de haber sido criticada por lo que ha hecho con la ropa que recibe de canje, salió al frente para decir que ese es ‘su problema’.





«Hay un tema sobre qué hago con algunas prendas que me mandan algunas marcas por canje. Yo apoyo a los emprendedores, a mi no se me conoce por fallarle a las marcas, apoyo a las marcas más que otro cualquier influencer en el Perú”, indicó.

“Mucha ropa me la pongo una o dos veces. Si yo decido vender la ropa después, regalarla, colgarla del techo, quemarla, es mi problema, porque yo ya cumplí con el convenio”, agregó.


Mira también: Rosángela Espinoza sobre EEG: «No quiero saber nada de ellos»

Por otro lado, mencionó que es ella quien hace los cherrys y nadie tiene por qué decirle qué es lo que tiene que hacer o no con lo que recibe por la publicidad.

“Yo hago los cherrys y luego hago lo que me de la gana con esa ropa. Los influencers en todo el mundo hacen ventas de garaje… ¿En que te afecta a ti amiga que yo venda mi ropa de segunda mano? Yo siempre cumplo con todas las marcas emprendedoras y están súper agradecidos conmigo. Hay marcas que han llegado a ganar más de 50 mil seguidores con los convenios que han tenido conmigo, y porque apoyo a mi manera y sé que lo hago bien”, enfatizó.

CONFIESA QUE TUVO QUE RECURRIR AL CHUPÓN

Aída sorprendió a muchos de sus fans a través de redes sociales sobre la decisión que había tomado para que su bebé utilice el chupón, pese a que un principio había dicho que no lo haría.

“Les cuento que no estoy de acuerdo con el chupón, mencioné que jamás le iba a dar chupón a mi bebé, pero a veces tienes que recurrir a estas cosas porque en mi caso Arielita llora mucho”

“Arielita llora todo el tiempo y no se despega de la tetita, porque es su única fuente de alimento, no le doy fórmula. He conversado con mi esposo y hemos tomado la decisión de recurrir al chupón, lo cual me pone triste, pero es la única forma que mi bebé se distraiga y así poder avanzar mis cosas, porque no he podido avanzarlas”, dijo Aída.

Mira también: Magaly sobre Gisela: “Ensaya toda la semana y hace menos rating que nosotros”

radio-karibeña-millet-magaly
Nota Anterior

Magaly Medina raja de 'talento' de Milett: "Hasta yo canto mejor en el karaoke"

Siguiente Nota

Epidemiólogo afirmó que Lima y Callao superaron segunda ola

Lo último de ESPECTÁCULOS