«Si tengo que arder en el infierno lo haré», dijo ‘La Uchulú’ por insultos

Debido a unas publicaciones sobre su pasado y fotos del recuerdo antes de ser un personaje conocido, usuarios criticaron a 'La Uchulú' por ser gay

Actualizado el 5 julio, 2021

Indignada y molesta se encuentra la famosa Tiktoker ‘La Uchulú’, pues ha recibo insultos y ataques homofóbicos por su orientación sexual.





Muy fiel a su estilo la artista humorística respondió a los usuarios que la ‘condenan’ por ser homosexual evitando caer en algún tipo de discusión con gente que no la conoce.

‘Uchulú’ usó sus redes sociales para compartir con sus seguidores partes de su vida a manera de recuerdo y para que la conozcan más, sin embargo, esto no habría sido del agrado de todos los usuarios.


Mira también: Tres niños se dejan picar por viuda negra: querían ser como Spiderman

«Cada contenido que subo lo hago con todo el cariño el amor más grande para todos mis ‘chululitos’ bellos y también porque es contenido que a mí me gusta, sin faltar el respeto a nadie y sin ofender nadie», dijo el personaje.

Solo quiere ser feliz sin dañar a nadie

A fin de no ‘pisar el palito’ con las personas que la criticaban por su orientación sexual ‘La Uchulú’ solo dijo que ella es feliz sin hacer daño a nadie.

Asimismo, mencionó que ella es responsable de su propia vida y vive en paz y tranquilidad con todas las personas que la rodean.

Mira también: Jossmery Toledo se defiende tras sufrir caída: “No soy bailarina, no me pidan mucho”

«Si tengo que arder el infierno lo haré, sí, soy un maricón, lo soy. Pero, esos calificativos no me limitaron a seguir creyendo en mí… Tú tienes que ser la faceta más bonita de ti mismo bendición y bechitos para todos ustedes buenos días» finalizó ‘La Uchulú’.

Desde que llegó a Lima Esaú Reategui Wong o mejor conocido como ‘La Uchulú’. ha sabido ganarse el cariño de miles de peruanos que siguen sus pasos en la televisión.

A pesar de ser una persona homosexual y totalmente orgulloso de serlo no lo ha limitado para desempeñarse en el mundo humorístico donde ha sabido sacar más de una carcajada al público.

Nota Anterior

Lesly Águila anuncia segunda parte de "Tan solo tú" de Corazón Serrano

Siguiente Nota

Ya se viene el Bono Dignidad de S/ 1,860

Lo último de ESPECTÁCULOS