/

Sicaría colombiana estremece al mundo

Sicaría colombiana estremece al mundo
Actualizado el 11 octubre, 2019

Bogotá. Un impactante testimonio ofreció ‘La Diabla’, una sicaria colombiana de un cartel de Medellín que ha puesto al descubierto lo poco que vale la vida humana en el mundo del narcotráfico. La asesina de 39 años ofreció sus repudiables declaraciones en el último episodio de Doing Drugs For Fun, un documental británico que presenta la realidad detrás de la fabricación y suministro de droga en Medellín, Colombia.

Le encanta su “trabajo”

‘La Diabla’ reveló que fue arrastrada al sicariato cuando solo tenía 15 años de edad y que a partir de entonces, ha matado a mujeres embarazadas e incluso a su propio primo. Lejos del arrepentimiento, la sicaria manifestó que le “encanta su trabajo” y que “ama” su ocupación. Confesó que hace poco, solo ocho días, había descuartizado a un hombre y botado su cuerpo al río porque se había negado matar a otra persona.

Matar o morir

“Hace ocho días maté a un man porque no la hizo… lo picamos, lo echamos en una bolsa y lo tiramos por el río y chau. Nunca más lo vuelven a ver”, precisó al documental. La criminal manifestó que en el narcotráfico rige el lema “matar o morir” y que no hubiese querido estar en esa vida a la que se vio forzada.

 El dato

La mujer también rememoró que mató a mujeres embarazadas y que poco le importó. “Seguiré hasta que me maten, hasta que eso sea todo. No hay vuelta atrás”, dijo finalmente.

Selección peruana buscará otro triunfo ante Uruguay
Nota Anterior

Selección peruana buscará otro triunfo ante Uruguay

Trujillo: Escolares se reencuentran con sus padres
Siguiente Nota

Trujillo: Escolares se reencuentran con sus padres

Lo último de EDICIÓN IMPRESA