/

Sicario disparó en la cabeza a padre de familia delante de sus amigos

Mayta Vega era padre de una niña de 10 años, y vivía en un condominio ubicado al frente de la zona donde vendía autos, y donde al mediodía fue asesinado.

Sicario disparó en la cabeza a padre de familia delante de sus amigos
Actualizado el 18 enero, 2022

La ola de sicariatos continúa imparable en la capital. A plena luz del día, y sin importarle que a su alrededor había varias personas que podrían reconocerlo, un asesino a sueldo le disparó un balazo en la cabeza a un padre de familia que se dedicaba a la compra y venta de vehículos usados en La Victoria.





El video de una cámara de seguridad quedó como evidencia de la sangre fría con la que actuó el autor de este crimen registrado poco después del mediodía en cruce de las Av. Nicolás Arriola y Las Américas.

En las imágenes se observa a Paul Daniel Mayta Vega (33), conversando con varias personas al lado de varios vehículos estacionados al costado de la vía auxiliar de la Av. Arriola.

También puedes leer: “Trabajar bastante para el hijo que venga”: Rafael y Cachaza revelan sus planes

De pronto la cámara de vigilancia captó a un sujeto de polo rojo y gorra oscura que aparece caminando tranquilamente. Se trataba del sicario que examinaba el panorama, Paúl Mayta se había separado unos metros de los otros vendedores para cruzar la pista, dispararle un balazo en la cabeza y escapar corriendo hacia la avenida Canadá. Es ahí donde según la versión de varios testigos abordó una moto que lo sacó del lugar.

Se conoció que Mayta Vega era padre de una niña de 10 años, y vivía en un condominio ubicado al frente de la zona donde vendía autos, y donde al mediodía fue asesinado.

Hasta el lugar llegaron los familiares del occiso quienes protagonizaron escenas de dolor al encontrar a su pariente tendido sin vida en el piso.

Asimismo llegaron los detectives del Depincri La Victoria y los peritos que recogieron las evidencias y las imágenes de las cámaras de seguridad que serán claves para la identificación del sicario. buscaba identificar a su objetivo, mientras que esperaba el momento oportuno para actuar.

Más noticias de La karibeña

Néstor Villanueva confirma que su matrimonio con Flor Polo no va más
Nota Anterior

Néstor Villanueva confirma que su matrimonio con Flor Polo no va más

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Roger del Águila será el nuevo conductor de Habacilar

Lo último de EDICIÓN IMPRESA