/

Sicario entró como turista a Perú y aprovecha en matar a 10 personas

El hombre entró a nuestro país poco después de haber salido de un penal en Venezuela, donde estuvo recluido por robo y asesinato.

Radio Karibeña-asesino-sicario-turista-10-personas
Actualizado el 21 septiembre, 2020

Un sicario venezolano ingresó a nuestro país como turista y casi sin levantar sospechas asesinó a 10 personas en menos de un año. Las autoridades descubrieron que el hombre estuvo en la cárcel de Venezuela por robo y asesinato.



Este asesino a sueldo salió del penal con el único fin de seguir delinquiendo en nuestro país y es ahora que salió a la luz como el principal culpable de la matanza de tres personas en diciembre pasado, más conocido como la ‘Masacre en Independencia’.

El criminal no negó los hechos y, por el contrario, dio detalles inéditos a los policías sobre algunos de los delitos que habría cometido en territorio peruano.

Mira también: Richard Swing: «Un fan dijo que mi arte es demasiado para el Perú, como el de Lady Gaga para el mundo»

En un reportaje de Panorama, se escucha cómo es que un peligroso sicario responde con total sangre fría cuántos ‘fríos’ tiene actualmente en Perú, a lo que él responde que fueron siete.

«Se puede cobrar 2 mil soles, pero averiguo quién es primero, porque si es un fuerte le cobro en dólares. Lo máximo que me han pagado por matar a alguien fueron 4 mil dólares», confesó el sicario.

Sin embargo, no solo fueron extranjeros, sino también peruanos quienes cometieron la Masacre en Independencia.

El ‘Chato David’ de nacionalidad peruana fue capturado por los miembros de la Policía Nacional del Perú, debido a que no solo mató a un policía joven y un transportista, sino que también desató 9 disparos contra una nueva víctima.

Mira también: Ladrones usan ‘patita de gallo’ para robar celulares en transporte público

Karibeña - sereno con droga
Nota Anterior

Sereno de Bellavista es intervenido mientras vendía droga

Karibeña - Macarena sin mascarilla
Siguiente Nota

Macarena sale sin mascarilla y se defiende: 'Vivo en un condominio cerrado'

Lo último de ACTUALIDAD