Sicarios asesinan a una comerciante en La Victoria

Actualizado el 8 febrero, 2019

Dos sicarios en moto acabaron a balazos con una comerciante en La Victoria. Los asesinos a sueldo mataron la noche del jueves a Marina Belloda Vásquez, de 51 años, cuando se encontraba en la camioneta de su sobrino, Jairo Bruno Reyes, que también resultó herido. Para la Policía él sería el principal objetivo del ataque.



Ataque

Pasadas las 11:30 p.m. y, tras cenar en un restaurante de la cuadra 9 de la avenida Manco Cápac, Marina y Jairo, se prestaban a regresar a sus viviendas. Para ello, abordaron la moderna y nueva camioneta del segundo; un vehículo de placa BHI-147. Ella dejó abajo la luna del lado de copiloto de la unidad . Antes que el vehículo emprendiera su marcha, los delincuentes  llegaron para disparar. Primero a Jairo, una vez en el cuello, y luego a su tía; tres veces en el pecho y tórax. Al verlos inconscientes, los desconocidos emprendieron su fuga a toda prisa.


Llegaba de México

“Él ha dicho que es comerciante de remate en Gamarra. Que había retornado de México el 18 de diciembre. Antes purgó 16 meses de prisión en el penal de Lurigancho por tenencia ilegal y otros delitos”, expresó una fuente policial a cargo del caso. Un compadre de la víctima contó que vendía cosméticos, además de ayudar a administrar un negocio familiar. “Estamos muy apenados. Nadie merece morir así. Ella no tenía enemigos”, dijo el deudo.

El Dato

Agentes del Depincri La Victoria – San Luis, hicieron pericias en la escena y vehículo. No se descarta que por los antecedentes de Jairo Bruno, todo sea parte de una venganza.

Nota Anterior

Urgente: Río Moquegua se desborda afectando a pobladores

Siguiente Nota

Hoy es el aniversario de 'Corazón Serrano'