Sicarios caen tomando cerveza dentro de una habitación en Comas

Actualizado el 15 junio, 2020

Dos peligrosos sicarios y también secuestradores fueron detenidos bebiendo licor momentos previos a cometer un nuevo crimen en el distrito de Comas. Según la Policía, Dylan Jeremy Saavedra Bravo (28) y Juber Reyes Mayta (23), alquilaron una habitación para estar cerca de su víctima de turno. Se les incautó una pistola con 41 cartuchos, dos pasamontañas y varias herramientas.



Alerta de vecinos

Cada salud con sus vasos llenos de cerveza era sinónimo que su ‘trabajito ya estaba por salir’. Sin embargo, la Policía logró poner boca abajo y contra el colchón a Dylan Saavedra y Juber Reyes la tarde del sábado, en el inmueble ubicado en la cuadra 4 del jirón Pedro Labarthe. “Recibimos llamadas de vecinos que alertaban sobre la presencia de personas de mal vivir reunidas en un cuarto, haciendo bulla, reunidas antes de cometer un acto de sicariato”, cuenta el coronel Roger Pérez Figueroa, jefe de la División Policial Centro 2.

Trago y armas

En el pequeño cuarto, los agentes encontraron botellas de cerveza llenas y otras a medio tomar, una pistola 9 milímetros, abastecida con 14 municiones y en otra caja más de 30 cartuchos de bala. Para no dejar rastros de sus identidades y salir ilesos, tenían dos pasamontañas negras y un sofisticado chaleco antibalas. “Tenían previsto cometer un acto de sicariato. Ambos aceptan haber participado en otros delitos”, dijo la policía.

El dato

“Personas que fueron asaltadas o víctimas de extorsiones serán citadas para confirmar la participación de los sujetos”, recalcó el coronel Pérez. Los detenidos tienen antecedentes por extorsión, hurto, tráfico de monedas falsas.

Nota Anterior

Matan a balazos a comerciante y a su hija en el Callao

Siguiente Nota

Farmacia y almacén ofrecían Ivermectina bamba en San Juan de Miraflores