/

Sicarios extranjeros acribillan de 6 balazos a su compatriota de 15 años

No contentos con el crimen, los sujetos enviaron fotos del cadáver a la madre de la víctima

Actualizado el 3 abril, 2021

Indignante. Unos sicarios extranjeros decidieron acabar con la vida de su compatriota, un joven de 15 años que se ganaba la vida como mototaxista en Villa El Salvador, de 6 balazos en el cuerpo.





El muchacho estaba terminando de trabajar por lo que iba a recoger a su hermano menor para regresar al cuarto alquilado donde vivía con su madre. Sin embargo, aproximadamente a las 9:30 de la noche, dos autos le cerraron el paso en las inmediaciones del sector 2, grupo 5 del distrito.

También te puede interesar: Padre de joven que asistió a fiesta clandestina fallece por el virus


Al percatarse de esto, el joven I. J. R. A. trató de acelerar, pero fue en vano. De los vehículos bajaron los sicarios venezolanos y acabaron con su vida, tras dispararle 6 balazos a quemarropa. No contentos con matarlo, los sujetos decidieron tomarle una foto del cadáver y enviarla a su madre.

Usando la huella dactilar del joven de 15 años lograron desbloquear el teléfono celular. A través de WhatsApp, la mamá de la víctima recibió la foto del cuerpo de su hijo. Incluso, los sicarios la amenazaron por mensajes de audio, luego escaparon de la escena del crimen.

Una de las teorías de las autoridades es que los delincuentes confundieron al menor de edad con su hermano mayor, quien había recibido amenazas, pues ambos trabajaban con la mototaxi durante el día.

También te puede interesar: Voluntarios serán capacitados gratis

Nota Anterior

Padre de joven que asistió a fiesta clandestina fallece por el virus

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Influencer ecuatoriana se disculpa tras decir que el ceviche peruano lleva palta y tomate

Lo último de ACTUALIDAD