/

Sicarios lo matan por una mujer en Independencia

radio karibeña independecia
radio karibeña independecia
Actualizado el 8 julio, 2019

Un joven albañil fue asesinado de cinco balazos por dos sujetos que le dispararon desde una moto lineal en Independencia. Para la familia de la víctima, identificada como Andrés Zúñiga Ortíz de 24 años, un sujeto en prisión lo habría mandado a matar por iniciar una relación amorosa con su ex pareja.



Escuchan disparos

Los hechos ocurren la tarde del sábado, cuando Andrés tomaba unas cervezas con un amigo en la zona de Prolongación Las Gladiolas. “Estaba hablando él, cuando de pronto se escuchan los disparos. Andrés quiso correr pero lo hieren dos veces en la cabeza y tres por la espalda”, cuenta Yomaira Zúñiga, hermana de la víctima. Pese a los esfuerzos de sus familiares y vecinos, el muchacho llamado cariñosamente como ‘Pollo Gordo’ llega sin vida al hospital Cayetano Heredia. “Primero pasó una camioneta para ‘marcarlo’. Luego los dos asesinos en la moto”, añaden.

PASIONAL

Los deudos sindican a Sony Urquiza Huamaní (25) como la persona que estaría detrás del crimen. “Andrés tenía una relación con la ex pareja de Sony que desde el penal Castro Castro lo habría mandado a matar”, explican. Otra hipótesis que tiene la familia es que los hermanos de la chica le habrían disparado al ser acusado de golpear la chica.  Sobre Sony, a mediados del 2016 fue detenido como parte de la banda ‘La Tropa de Comas’, dedicada al robo agravado y extorsión.

El dato

“¿Por qué me mataron a mi hijito?, ¡atrapen a sus asesinos, por favor!”, exclamó la abuelita Yolanda del muchacho que juntaba dinero para emprender un negocio propio.

Puedes leer: Matan a botones por intentar evitar que roben hotel en donde trabajaba

Matan a botones por intentar evitar que roben hotel en donde trabajaba - Radio karibeña
Nota Anterior

Matan a botones por intentar evitar que roben hotel en donde trabajaba

radio karibeña agua
Siguiente Nota

Se acabó el corte de agua que dejó sin servicio a 20 distritos de Lima

Lo último de EDICIÓN IMPRESA