Connect with us
11 Ene, 2020

EDICIÓN IMPRESA

Lince: Sicarios matan a empresario en McDonald’s

VICTIMA COMÍA ACOMPAÑADO CVICTIMA COMÍA ACOMPAÑADO CON TRES MUJERES CUANDO TRES SUJETOS LLEGARON A DISPARARLE A QUEMARROPA.ON TRES MUJERES CUANDO TRES SUJETOS LLEGARON A DIS

A pocas horas de abandonar el país, sicarios asesinaros al hombre de negocios, Isaac Hilario Huamanyalli (49), de dos balazos en la cabeza en el local de McDonald’s de Lince. Tres voluptuosas mujeres, que serían extranjeras, se encontraban junto a él durante el crimen y, lejos de prestarle apoyo, decidieron huir del lugar. Para la Policía se trata de un ajuste de cuentas, porque a la víctima no se le robó nada. No se descarta que haya sido ‘centrado’ por las misteriosas féminas.


 NOCHE DE TERROR

En uno de los centros comerciales más concurridos en la exclusiva zona de Risso, Hilario decidió realizar una parada mientras esperaba embarcarse de regreso a Miami, Estados Unidos.

El propietario de barberías en el extranjero ingresó al local de comida rápida pasada las 8 de la noche del jueves. Así lo registró una de las cámaras de seguridad del establecimiento.

En paralelo, las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Lince captaron a tres jóvenes mujeres, caminando por la berma central de la avenida Arequipa, a las 8:09 de la noche, y cruzar la pista rumbo al centro comercial Risso.

En paralelo, dos hombres, uno con gorra negra y polera fueron registrados caminando en actitud sospechosa por los alrededores.

Tras pedir algo de comer, Hilario Huamanyalli subió al segundo nivel del recinto y buscó una mesa.

 CON BELLAS MUJERES

Imágenes del interior del McDonald’s registraron a las tres mujeres captadas antes en la avenida Arequipa, pero luego en la mesa de la víctima. Ellas vestían jeans y ropa deportiva. Según algunos testigos y trabajadores, ya antes se les habría visto a ellas en esas inmediaciones.

“La zona suele ser frecuentada por extranjeras, presuntamente dedicadas al meretricio. Todo es materia de investigación”, señaló un representante de Seguridad Ciudadana de Lince.

 

 

 

TRES EN CRIMEN

Según las primeras investigaciones, pocos minutos antes de las 11 de la noche, tres sujetos (los mismos que fueron captados dos horas antes por los alrededores), ingresaron al McDonald’s. Dos de ellos subieron por las escaleras y llegaron hasta donde se encontraba Hilario para dispararle dos veces en la cabeza.

El sonido de cada disparo causó terror en los presentes, entre ellos varios niños, quienes salieron despavoridos del segundo nivel. Lo mismo habría ocurrido con las tres mujeres que ‘se hicieron humo’, al ver al empresario caer sobre la mesa en un charco de sangre.

LO ASEGURARON

El coronel Erick Ángeles, jefe de Homicidios, detalló que según el registro de las cámaras uno de los sospechosos se quedó al pie de la escalera ‘como campana’. Mientras los otros dos (uno con casco de motociclista rojo y otro con gorra negra), llegaron al segundo piso para cometer el crimen.

“La herida está al lado del lóbulo parietal izquierdo. Se usó una pistola. En la escena encontramos un casquillo. Al parecer, en la tarde perdió un vuelo y, por eso, reprogramó otro por la noche”, contó otro agente.

Los asesinos huyeron con dirección a la avenida Arenales, en donde los esperaba un auto y moto lineal

DISPUTA

Una vez conocido el hecho, familiares de Hilario llegaron al centro comercial. Su hija, Ana Hilario, estaba muy afectada y contó que su padre ‘vino al Perú para pasar las fiestas de fin de año y tenía previsto regresar la noche del crimen’.

De hecho, cerca del cuerpo abatido de Isacc se encontró una maleta de viaje negra.  La joven también dijo que su progenitor tenía una disputa desde hace años con su expareja por la propiedad de unos predios en La Victoria. Ella pidió que la Policía investigue ello. Luego abandonó el lugar llorando.

TIENE DOS DENUNCIAS

La Policía confirmó que el abatido tiene  dos denuncias, una por violencia familiar y la otra por tenencia ilegal de objetos de dudosa procedencia. El coronel Ángeles precisó que trabajan con el móvil del sicariato–ajuste de cuentas. “Es primordial ubicar a las mujeres, ellas fueron testigos del ataque. Se entrevistará al círculo más cercano de la víctima”, aseveró el jefe policial.

TRAGEDIA SIGUE A LOCAL

El domingo 15 de diciembre dos jóvenes murieron electrocutados dentro del local McDonald’s ubicado en el cruce de la avenida La Marina con Universitaria en Pueblo Libre. Desde ese hecho, la imagen de la cadena de comida rápida se ha visto afectada y hasta la fecha algunos de los locales en la capital atienden de manera parcial.

FILIALES

AREQUIPA FM - 101.7
ABANCAY FM - 107.9
ANDAHUAYLAS FM - 90.5
AYACUCHO FM - 105.5
ASIA-MALA FM - 91.5
AUCAYACU FM - 99.3
BARRANCA FM - 95.3
CAMANA FM - 97.3
CANGALLO FM - 96.5
CANTA FM - 95.9
CAÑETE FM - 97.7
CAYLL.PEDREGAL FM - 92.1
CAJAMARCA FM - 103.3
CERRO DE PASCO FM - 107.3
CUSCO FM - 105.7
CHEPEN FM - 105.3
CHICLAYO FM - 97.3
CHIMBOTE FM - 105.9
CHINCHA FM - 99.3
CHACHAPOYAS FM - 98.3
CHULUCANAS FM - 96.9
HUANCAYO FM - 92.3
HUACHO FM - 93.9
HUANUCO FM - 105.1
HUANCABAMBA FM - 92.9
HUANCAVELICA FM - 94.3
HUARAZ FM - 107.3
HUARAL FM - 91.3
HUARMEY FM - 88.9
IQUITOS FM - 95.7
ICA FM - 94.7
ILO FM - 99.9
JAUJA FM - 107.5
JULIACA FM - 94.9
JUANJUI FM - 100.7
JAEN FM - 106.9
LA MERCED(JUNIN)FM - 104.5
LOS ORGANOS FM - 99.7
MARCONA FM - 90.9
MOYOBAMBA FM - 88.3
MOLLENDO FM - 97.9
MOQUEGUA FM - 99.3
NAZCA FM - 104.9
PADRE ABAD FM - 94.1
PACASMAYO FM - 100.7
PALPA FM - 97.5
PAITA FM - 94.9
PIURA FM - 97.1
PUCALLPA FM - 94.5
PISCO FM - 94.9
PTO. MALDONADO FM - 93.3
PUNO FM - 89.5
SAPOSOA FM - 102.5
SICUANI FM - 106.3
TUMBES FM - 97.3
TRUJILLO FM - 92.7
TACNA FM - 95.5
TARAPOTO FM - 95.1
TALARA FM - 92.7
TINGO MARIA FM - 94.9
URCOS FM - 96.5
YURIMAGUAS FM - 89.3

Copyright © Corporación Universal S.A.C Todos los derechos reservados