/

Sicarios matan a joven de cuatro balazos en el Callao

Callao
Callao
Actualizado el 25 junio, 2018

GIANCARLO ANDÍA



Un joven con apenas 20 años cumplidos fue asesinado de cuatro balazos en la cabeza cuando esperaba a su enamorada en el Callao. La víctima, David Leonardo Melgar Chang, habría sido seguida durante más de una semana. Según los deudos, se trataría de un acto de venganza perpetrado por presuntos sicarios.

La noche del sábado, David o ‘Chupón’ como lo llamaban de cariño sus amigos, acudió a visitar a su pareja que vive en el barrio de Castilla. Y mientras esperaba a ella en el cruce de los jirones Putumayo y Libertad lo acribillaron sin piedad.


ENEMIGOS SE VENGARON

“Lo amenazaron porque mi hijo ya se había alejado de ellos. Él sabía que el tal ‘Jurden’ había matado a otro chiquillo del barrio Fiscal y que estaba metido en otra muerte en Ciudad del Pescador. Entonces, mejor era asesinarlo para silenciarlo. Esa era la venganza”, contó Walter Melgar, padre de David.

Para el progenitor, el autor material del crimen es un sujeto conocido como ‘Juani’, que junto a ‘Jurden’, se encuentran no habidos. “Llegaron en un carro blanco, que lo estuvo siguiendo hace días. Yo me percaté pero no pensé que buscaban el momento oportuno para matarlo”, agregó.

Mientras, David fue llevado al hospital Carrión, donde perdió la vida a los pocos minutos a consecuencia de los disparos.

APEDREAN AUTO

En tanto, el vehículo Toyota blanco con lunas polarizadas, de placa AYR-109, presuntamente usado en el crimen, fue intervenido y apedreado por vecinos y deudos del muchacho en inmediaciones del parque José Gálvez, en el Callao Cercado. Cinco personas fueron intervenidas y llevadas a la Depincri Callao para las investigaciones del caso.

Serenos
Nota Anterior

Serenos ladrones asaltan y golpean a un joven

Adolescentes embarazadas
Siguiente Nota

Más adolescentes salen embarazadas en el Perú

Lo último de EDICIÓN IMPRESA