/

Sicarios matan a primos en la puerta de su vivienda en Santa Anita

Radio Karibeña- Sicarios matan a primos en la puerta de su vivienda en Santa Anita
Actualizado el 20 noviembre, 2020

Les dispararon tantas veces que no tuvieron opción a ponerse a salvo. Dos sicarios mataron a los primos Miguel Ángel Ledesma (37) y Rafael Noé Ledesma (48), cuando conversaban dentro de un vehículo y en la puerta de su vivienda en Santa Anita. Una de las víctimas intentó correr en medio de las balas, pero fue rematado a mitad de la calle. Ambos trabajaban como transportistas de servicio público.



CONVERSABAN

Minutos antes de las diez de la noche, los primos Ledesma conversaban amenamente del vehículo de placa F4Z-637. Por los alrededores al puente Perales de la vía auxiliar de Evitamiento, ya merodeaban una moto lineal con dos sospechosos a bordo, que esperaban el momento para atacar. “Se escucharon de ocho a diez disparos, los dos venían de trabajar. Dispararon con tanta ferocidad que mataron hasta al perro de la casa”, contó Alejandro Ledesma, tío de los fallecidos.


Además te puede interesar: Jefe del Grupo Terna admitió la participación de su escuadrón en una marcha

A LA CABEZA

Miguel Ángel logró bajar del vehículo, pero fue baleado y rematado con disparos en la cabeza a mitad de la pista. Dentro del vehículo quedó Noé con heridas de bala en la cabeza y corazón. Unos moradores contaron haber visto a una tercera persona merodeando cerca de las víctimas. Para la Policía este sospechoso sería la ‘campana’ encargada de darle la señal a los sicarios de la moto lineal. Con los objetivos ‘asegurados’, los criminales huyeron a toda prisa con rumbo desconocido.

El dato

Los detectives de la unidad especializada peinaron la zona en busca de cámaras de seguridad que hayan podido captar a los atacantes que habrían actuado en el ajuste de cuentas. La comisaría de Santa Anita está ubicada a pocas cuadras.

Entérate de más: Policía que disparó sin permiso durante protesta denuncia a su coronel

Radio Karibeña- Niño de 1 añito está en coma tras ser atropellado por patrullero
Nota Anterior

Niño de 1 añito está en coma tras ser atropellado por patrullero

Brunella Horna sobre Renzo Costa y Chabelita : “A mí me parece horrible que salga la ex a opinar"
Siguiente Nota

Brunella sobre Renzo Costa y 'Chabelita': “A mí me parece horrible que la ex salga a opinar”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA