/

Sicarios matan al ‘Demonio’ en Villa María del Triunfo

Radio Karibeña- Sicarios matan al ‘Demonio’ en Villa María del Triunfo
Actualizado el 2 diciembre, 2020

Quién a hierro mata, a hierro muere. La noche del lunes, Julio César Iglesias Perfecto ‘Julio Demon’ o ‘Demonio’, condenado a 35 años de cárcel por dos homicidios, fue asesinado de varios balazos por sicarios en Villa María del Triunfo. ‘Julio Demon’ se encontraba con Edy Jean Pierre Ávila Sevillano, que también murió acribillado. Ambos se encontraban en una moto lineal.





15 BALAZOS

Por lo menos fueron quince disparos los que los desconocidos hicieron contra ‘Julio Demon’ y Ávila Sevillano que al parecer esperaban a otra persona en la zona conocida como ‘la entrada de Los Andenes’. Testigos que evitaron identificarse por temor a represalias, contaron a la Policía que fueron cuatro sujetos los que bajaron de una mototaxi para sorprender a los amigos y acribillarlos a mitad de la calle. Hasta el lugar llegaron peritos y el fiscal de turno para las diligencias del recojo de evidencias y levantamiento de los cadáveres de Iglesias Perfecto y Ávila Sevillano.


Entérate de más: SJM: Venezolano a bordo de taxi falso asalta a policía y esposa

EN VARIOS DELITOS

El primero tenía una polera ploma y jean oscuro, en ‘Julio Demon’ destacaba una casaca de faena característica de la Policía y un jean claro. En enero del 2018, diario Karibeña informó sobre la intervención de ‘Julio Demon’ a cargo del personal de la sección de Inteligencia del Depincri de Villa María del Triunfo, por estar implicado en varios delitos. En el 2017, el Poder Judicial lo condenó a 35 años de cárcel al encontrarlo culpable de los homicidios de Luis Mendoza Huillca (43) y de un adolescente de 16 años.

CON BARRISTAS

El primero fue eliminado dentro de un bar del asentamiento humano José Bernardo Alcedo. Díez días después a ‘Julio Demon’ se le vinculó con la muerte del menor, durante una gresca entre barristas de Alianza Lima y Universitario de Deporte

El dato

Por su pasado delictivo, se presume que a ‘Julio Demon’ lo mataron como un ajuste de cuentas.

Entérate de más: ¡A la cárcel! Violador recibe 30 años tras haber abusado de menor

Radio Karibeña - Delincuentes se apropiaron de millón y medio de soles
Nota Anterior

Se apropiaron de millón y medio de soles

Siguiente Nota

Chamo cae por asalto a oficial de la Policía y su esposa

Lo último de EDICIÓN IMPRESA