/

Sideral llora tras cancelación de su chocolatada: “Quisimos hacer algo bonito y lo arruinaron”

¡Terrible! El streamer no pudo contener las lágrimas al ver lo arruinado que quedó un evento que tenía una buena intención detrás.

Actualizado el 20 diciembre, 2021

El popular streamer peruano se quedó muy afligido por todo el caos que se ocasionó en la chocolatada que organizó y rompió en llanto.





El fin de semana pasado se llevó a cabo la tan sonada chocolatada de Sideral, en la que todo terminó en caos. El streamer peruano quedó muy afectado por el hecho y a su salida de la chocolatada, utilizó sus redes para pronunciarse al respecto.

Sideral estaba visiblemente abatido por la situación y explicó que la chocolatada tenía como fin alegrar a niños y adultos. “Nosotros quisimos hacer algo bonito para los niños, también para la gente que quería divertirse, lamentablemente hubo malas personas que arruinaron este evento. Sinceramente yo estoy en un lugar lejos de mi casa, asustado, no sabemos qué puede pasar más adelante”, inició diciendo.

“Lo único que quería era dar alegría a los niños y a la gente para que la pase bonito, por Navidad”, agregó el streamer. Uno de sus compañeros, también expresó la frustración que tenían alegando que no entendían quiénes ni porqué habían ido a arruinar la chocolatada.

“No sabemos quiénes han sido. No sabemos si han sido algunos payasos que solamente quisieron hacer vandalismo y divertirse, o fue realmente una persona. No sabemos. Ellos nos han privado la chance de hacer feliz a muchas personas”, sentenció el joven.  

Mire también: Néstor Villanueva dedica canción a Florcita: “Yo se la escribí a mi esposa”

Patricio Parodi arremete contra quienes causaron disturbios en chocolatada de Sideral

La mega chocolatada que prometía confraternizar y dar alegría a mucha gente terminó saliendo todo mal. Disturbios y tremenda bronca se armó, lo que provocó la cancelación del evento promovido por Sideral, reconocido streamer peruano.

Frente a ello, Patricio Parodi, apasionado por los videojuegos, se mostró enardecido y arremetió contra todas aquellas personas que malograron el evento. “Ojalá la PNP los agarre”, dijo en el clip que recientemente se ha convertido viral.

«Hay que tener un poco de criterio para unas cosas, yo trato de algunas cosas, pero no sé qué ha pasado ayer, solamente estoy viendo los comentarios en los videos que me mandan en el chat veo el momento exacto cuando se tumban la reja», agregó.

«La verdad no es por ser malo, pero ojalá a los responsables que ocasionaron este disturbio, ojalá los policías los agarren y los metan a la comisaría obviamente, no los veo en la cárcel, pero que pasen la noche ahí en la en la comisaría, qué se asusten por h….», sentenció.

Además: «Gracias por el mejor regalo que puedo tener», dijo Ivana Yturbe a Beto Da Silva

Nota Anterior

Dalia Durán se retira del programa de Andrés Hurtado tras pedir la libertad de John Kelvin

Siguiente Nota

Pancho asegura que Yahaira es la más bella de la televisión peruana

Lo último de ESPECTÁCULOS