/

¡Solita se ‘mete’ cabe! «Siempre he dicho que no soy sexy», dijo Jossmery Toledo

La ex suboficial mencionó que no se siente sexy y que está que le pone mucha fuerza a los ensayos para llevarse la copa de Reinas del Show

Actualizado el 23 julio, 2021

La popular ex ‘tombita’ a pesar de ser una bomba sexy por el cuerpazo que tiene ha sentido que no es lo suficientemente sexy y que está trabajando en eso hasta el día de hoy.





En una entrevista para los medios mencionó que gala tras gala del programa ‘Las Reinas del Show’ conducido por Gisela Valcárcel se está esforzando por ofrecer todo de sí aunque aún le falta mucho por aprender.

«Estoy ensayando mucho y estoy logrando soltarme más. Siempre he dicho que yo no soy sexy, pero me estoy soltando para hacer un mejor show, en esta gala me va a ir mucho mejor. La verdad, no pensé avanzar tanto en la competencia, y quiero llegar a la gran final», mencionó Toledo.


Lee también: Fabio Agostini sobre Paula Manzanal: “Es una chica fantástica”

Por otro lado, mencionó que en la competencia espera que La Pánfila logre pasar de ronda pues desde que comparten escenario ha notado la sencillez y la alegría que emana el personaje humorístico.

Sin embargo, no fue lo mismo que opino de la ‘Chinita’ Pinedo ya que mencionó que desde que la conoce se ha mostrando bastante distante con ella. Por eso invitó a las personas conocidas que antes de hablar mal de alguien primero la conozcan ya que antes se pensaba que ella era una chica creída lo cual ella afirma que no lo es, pues lo confirmó con la buena relación que tiene con La Pánfila quienes ya se siguen en redes.

No quiere salir con ningún peruano

La modelo Jossmery Toledo decidió hablar sobre los fuertes rumores de hace algunos días sobre un posible romance con un galán del extranjero.

“Ya quisiera viajar y conocer a muchas personas, pero no, no tengo una persona especial, ahora estoy enfocada en mis cosas; si llega, llega. Y no pretendo salir con alguien de aquí, no porque no me gusten los peruanos, sino que, mucha farándula, mucho chisme, y aquí es todo contra todos, y no quisiera que mi futuro enamorado conozca a alguien de aquí”, dijo.

Nota Anterior

¡Buenas noticias! Este fin de semana será la tercera ‘Vacunatón’ para mayores de 40 años

Siguiente Nota

Cómo llevar una fiesta al próximo nivel

Lo último de ESPECTÁCULOS