/

Siete familias terminaron damnificadas por incendio en antigua casona

Durante la madrugada, el segundo piso de una casona del Cercado de Lima ardió en llamas.

Karibeña - incendio cercado de Lima
Actualizado el 16 marzo, 2021

Un siniestro se dio lugar durante las primeras horas de este martes 16 de marzo, cuando un dantesco incendio consumió el segundo piso de una antigua casona.





Esta vivienda está ubicada en la cuadra 2 de la avenida España en el Cercado de Lima, lamentablemente, las siete familias que vivían allí se quedaron nen la calle y perdieron todo aquello que no pudieron sacar.

Hasta el lugar llegaron cuatro unidades de bomberos que tardaron varias horas para lograr apagar el incendio que azotaba la vivienda sin embargo, las causas aún están en investigación.


No te lo pierdas: Niños suben hasta lo alto de cerro para tener señal de internet y poder estudiar

Frente a ello, algunos habitantes indicaron que el siniestro se produjo mientras ellos dormían, por lo que el calor y el humo fueron los que los despertaron.

‘He estado durmiendo y he oído un crujido, cuando veo la madera se estaba doblando. Hemos visto el humo que venía de otra habitación y tuvimos que abandonar la casa’, contó uno de los afectados.

Tras lo sucedido, los vecinos pidieron ayuda al alcalde de Lima para que pueda brindarle un hogar temporal pues hasta el momento se desconoce si la casona queda habitable o no.

Puedes leer: Abuelitos se salvaron de morir luego de que su casa se derrumbara

Nota Anterior

Chibolos más pobres no arrancan clases

Siguiente Nota

Micheille Soifer niega haber tenido un romance con el novio de su hermana: “No le haría daño a Chris”

Lo último de ACTUALIDAD