/

¡Sigue cantando! Iván Cruz se recupera poco a poco del virus

¡Fuerza Iván Cruz! El rey del bolero viene presentando una mejoría en su salud y alegra a sus seguidores y familiares.

Karibeña - iván cruz se recupera
Actualizado el 23 febrero, 2021

Hace solo unos días se dio a conocer la triste noticia del internamiento de Iván Cruz en el hospital naval, luego de que el rey del bolero tuviera complicaciones en su salud y además diera positivo para COVID-19.





Y es que el cantante también sufre de hipertensión y diabetes, sin embargo todo parece indicar que su recuperación ha iniciado y su hija Fanny de la Cruz lo ha dado a conocer así en sus redes sociales.

“Les comunico que mi papito se encuentra en una situación un poco más estable y saturando favorablemente. Igualmente, agradezco a los médicos del hospital Naval por su buena atención, por su vocación de servicio, ya que todavía mi papito se encuentra en evaluación con relación a su hígado inflamado, que los médicos ahora se encuentran evaluándolo”, escribió Fanny.


No te lo pierdas: Mario Irivarren ya no irá a EEG Puerto Rico por escándalo en intervención

Por otro lado, esta buena noticia fue confirmada por la esposa del bolerista quien aseguró que Iván está estable y tranquilo. “Iván se encuentra estable en su salud, se encuentra tranquilo, porque lo están cuidando muy bien en el hospital. Su saturación está en 96, ha tenido COVID-19, pero lo importante es que se encuentra mejor”.

Pero la luz de esperanza por su pronta recuperación ha sorprendido a propios y extraños dentro del hospital pues, como cuenta su esposa, el artista no habría dejado de cantar, incluso cuando está en una situación difícil.

“La doctora me dice que está cantando y eso alegra un poco a los otros pacientes. Eso lo ayuda a seguir adelante con su mejoría, está muy animado”, revela la esposa, dejando claro que las esperanzas en su pronta recuperación están puestas sobre él.

Así que, todo parece indicar que la salud de Iván Cruz viene mejorando, aunque a paso lento pero seguro y tanto su familia como todos los seguidores de su música se encuentran más que contentos con esta noticia.

Puedes leer: Ana Siucho muestra su ‘pancita’ y enternece en redes sociales

Karibeña - mario mea culpa eeg puerto ico
Nota Anterior

Mario Irivarren ya no irá a EEG Puerto Rico por escándalo en intervención

Karibeña - Paula e ignacio juntos de nuevo
Siguiente Nota

¡Ampay, otra vez! Paula Manzanal e Ignacio Baladán nuevamente juntos

Lo último de ESPECTÁCULOS