//

Siguen ganando con Karibeñito Regalón

Siguen ganando con Karibeñito Regalón
Actualizado el 19 diciembre, 2019

Y los ganadores siguen llegando para llevarse ese rico dinerito extra que regala el engreído de nuestros lectores: El Karibeñito Regalón. La tercera cartilla, que salió esta semana, no deja de alegrar a quienes compran su diario Karibeña para continuar recortando las bolillas que les servirán para llevar una columna y así ganarse 5 premios de 5 mil soles, 25 premios de mil soles, 100 premios de 200 soles y 1088 premios de 100 soles. ¡Son más de 338 mil soles en premios!



LAS CAMIONETAZAS

Pero además, como ya salió el primer ganador de una de las cuatro camionetas minivan cero kilómetros, todos están en busca de llevarse las tres restantes para que esta sea una Navidad bien regalados. “Ya gané mi platita, pero como tengo varias cartillas sigo buscando mi minivan, oporque quiero arrancar un negocio al toque”, nos decía una señora que acaba de recoger su dinero en nuestras instalaciones.

Ya lo sabes. Solo Karibeña te adelanta la grati con sus premiazos en soles y claro, tus ricas camionetas minivan listas para usarlas. A más diarios, más chances de ganar. Y es que, ¡Karibeña siempre piensa en ti y en toda tu familia!

EL DATO

Para recoger sus premios puede venir los lunes, martes y jueves de 3:00 a 5:00 p.m. Cualquier información llame al 972770030 de lunes a viernes de 10:00 a 12 del mediodía.

Nota Anterior

Sheyla se muda a Latina

Siguiente Nota

Policía se tumba a hampón en bus

Lo último de EDICIÓN IMPRESA