/

¡Cremas siguen punteros! Universitario empató 2-2 ante Carlos A. Mannucci

Actualizado el 23 septiembre, 2020

Universitario empató 2-2 ante Carlos A. Mannucci en el Estadio Alberto Gallardo y no pudo conseguir su sexto triunfo de manera consecutiva. Pero el marcador no impide que los cremas siguen en el primer lugar del Torneo Apertura.



Los dirigidos por Ángel Comizzo abrieron el marcador. A los 13’, Alejandro Hohberg dio el primer grito de gol gracias a un potente remate que fue imposible para las manos de Manuel Heredia.

Además puedes leer: Te explicamos cómo cobrar bono de tu familiar fallecido


El marcador no se movió en el primer tiempo, pero en el complemento, el encuentro se volvió más intenso y fruto de ello llegaron los otros goles. Los carlistas adelantaron líneas y consiguieron un penal, el mismo que Ricardo Lagos se encargó de transformar en el 1-1 momentáneo a los 67’.

Mira también: Luis Suárez arregla salida del Barcelona y se va al Atlético de Madrid

Minutos después, Federico Alonso demostró que pasa por un buen momento consiguiendo poner nuevamente por delante a los cremas con un potente remate a los 70’.

Diego Chávez cometería un nuevo penal en favor de los norteños, el mismo que fue ejecutado de manera perfecta por Ricardo Lagos, quien decretó el 2-2 final con un tiro al estilo Panenka sobre José Carvallo a los 86’.

La próxima fecha, Universitario que sumó 29 puntos, se medirá con Atlético Grau, mientras que Carlos A. Mannucci hará lo propio contra Deportivo Binacional.

Además puedes leer: Línea 105 recibe el 73% de llamadas malintencionadas en setiembre

Radio Karibeña
Nota Anterior

¡Sorteamos otras 50 ricas canastas!

Radio Karibeña -Una mujer atropella a un peatón de la tercera edad y era su suegro
Siguiente Nota

Mujer atropella a un anciano peatón sin saber que era su suegro | VIDEO

Lo último de DEPORTES