//

Silvia Castro : “Lady Guillén le quitó el pan a mis hijos”

Actualizado el 4 enero, 2017

Silvia Castro, madre de los hijos de Ronny García, asegura que la conduc­tora de ‘Tengo algo que decirte’, Lady Guillén, se burló de ella cuando tenía tres meses de haber dado a luz y que, durante el tiempo que estuvo con el cumbiambero, le quitó “el pan a sus hijos”.





En un extenso comen­tario en las redes socia­les, Castro asegura sentir lástima de la exvedette por todas las desgracias que le han ocurrido, lue­go de las humillaciones que ella tuvo que pasar.

“No me gusta tocar este tema por las redes sociales, lamentablemen­te hay un vínculo que me unirá siempre a Ronny y son mis hijos y me da tanta lástima ver como ella puede mostrar tanto odio, él no es santo de mi devoción, yo jamás le perdoné todo el daño que él me hizo, pero quién soy yo para juzgar… Ella, la que dice ser señorita Lady Guillén cuando estaba con él se comían el pan de mis hijos y se burlaban de mí en mi condición de madre diciendo que a ella él sí le iba a dar para pañales y leche, cuando yo tenía apenas tres meses de haber dado a luz, pero le dejé las cosas a Dios y qué fue lo que pasó, en qué terminó… des­truida y él terminó en una prisión”, cita Silvia  en Facebook.

Pero eso no es todo, en el mensaje, Castro defiende a capa y espada al padre de sus hijos, quien a su consideración no debería ser llamado “delincuente por más pegalón que sea”.

“Gracias a Dios salí adelante, soy una mujer fuerte! pero aun así no lo odio, Dios se encarga de hacer justicia, ella habla con MALDAD, ODIO, RENCOR. Ya él está en prisión y pagará el daño que hizo ya qué más? Ese odio no te hará ser una mujer feliz, metías a mi hija, que ojalá no le peguen, mi hija es una niña… tú no tienes la dicha de ser madre, pues, y no sabes qué duro es ver que tus hijos vean que al padre le digan DELINCUENTE por más pega­lón que sea…”, cita Silvia.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR:

Nota Anterior

Beto recitó ‘Los heraldos negros’

Siguiente Nota

Sebastián: “Con Andrea estamos mejor que nunca”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA