Silvia Cornejo no aprende y habría regresado con su esposo en Miami

La exconductora de espectáculos viajó a Estados Unidos hace algunas semanas y, al parecer, todo estaría como antes con su esposito.

radio-karibeña-silvia-cornejo-esposo
Actualizado el 16 febrero, 2021

Una vez más, Magaly Tv La Firme dejó al descubierto a Silvia Cornejo y su esposo Jean Paul Gabuteau en las calles de Miami, Estados Unidos y es que un informe del programa de espectáculos comparó lugares en las fotos de la parejita y reveló tremenda bomba.





En las imágenes compartidas por la exconductora de televisión se ve cómo es que la ubicación de sus TikToks así como de su fotos coinciden con las historias que su aún esposo Jean Paul Gabuteau estuvo compartiendo.

Pese a que ella mencionó que por el momento mantenía una relación de padres y nada más, este viaje la estaría haciendo quedar como tremenda ‘pinocha’.


Mira también: ¡Terrible! Asesinan a sangre fría a extranjero por no pagar s/5 de cupo

«¿Jean Paul ha querido retomar la relación con Silvia?», le preguntaron al pinky de Silvia, Antonio Tafur, quien mencionó: «Yo creo que sí, estamos en Miami tu sabes, todo que pasa en Miami, se queda en Miami».

SILVIA ADVIRTIÓ QUE TENDRÍA BUENA RELACIÓN DE PADRES

«Yo prefiero como que de mi vida privada hace muchos meses no hablo, pero lo único que te puedo decir es que siempre va a ser el papá de mi hijito y va a haber siempre una cordialidad y respeto, siempre»,

Mira también: ‘Robotín’ estalla en llanto tras enterarse que no es padre de los hijos de su esposa

Además te puede interesar

Vecinos desnudaron a tres ladrones y los hicieron correr por todo el barrio
Nota Anterior

Vecinos desnudaron a tres ladrones y los hicieron correr por todo el barrio

radio-karibeña-joven-huanuco
Siguiente Nota

Familia de joven huanuqueño lanzado de un puente: "Era un joven trabajador"

Lo último de ESPECTÁCULOS