//

¡Sin códigos! Venezolano asesina a su compatriota por celos

Como si se tratase de una película de terror, este ciudadano venezolano corre por su vida y en cuestión de segundo termina muerto.

¡Sin códigos! Venezolano asesina a su compatriota por celos
Actualizado el 24 febrero, 2021

Corriendo por su vida, como si se tratase de una maratón, este joven venezolano huye de su propio compatriota. Pese a sus esfuerzos, quizá por la edad, tropieza y cae siendo víctima de los cobardes instintos de otro venezolano.





MIRA TAMBIÉN: “Cara Cortada” envía ‘mensajito’ a sicarios venezolanos tras ser capturado

Cámaras captaron todo

Este lamentable y cobarde hecho ocurrió en el distrito de San Martín de Porres, uno de los distritos con más presencia de extranjeros en Lima.


Un ciudadano venezolano fue asesinado de varias puñaladas por su propio compatriota. La víctima fue identificada como Ilnaldo López Orellana, de 35 años.

Las cámaras de seguridad de una calle captaron el crimen y el rostro del asesino, que huyó del lugar muy cerca de una losa deportiva donde habían menores jugando.

Los vecinos asustados salieron y vieron tendido al hombre en el suelo, pese a su estado poco pudieron hacer por miedo a un posible contagio. La policía sospecha que el caso se deba a un arranque de celos.

MIRA TAMBIÉN: ¡Atención! Delincuentes extranjeros estarían planeando establecerse en Perú

Casos que tiñen nuestro país

Este y otros crímenes se vienen dando en nuestro país. Como el de Orlando Abreu en Trujillo, sin embargo la policía cree que varios de estos son aislados y no tienen que ver con venganzas.

«Consideramos que estos son hechos aislados, que lamentablemente, de acuerdo a la tabla de tiempo técnica, han sido casi simultáneamente seguidos. Aún así son motivos diferentes», dijo coronel PNP. Víctor Revoredo.

MIRA TAMBIÉN: ¡Valiente! Policía mató a delincuente en moto y ahora será condecorado

A esta situación, le añadimos el caso del joven huanuqueño, Silvano Cantaro Tolentino, de tan solo 19 años. Él fue arrojado de un puente en Colombia, quien tras viajar se topó con unos cobardes asesinos, de quienes se piensa son extranjeros colombianos o venezolanos.

«Pese a los esfuerzos que viene realizando la policía de Colombia, no nos fija ni corrobora un lugar exacto donde se habría cometido este hecho», finalizó el coronel PNP. Víctor Revoredo.

También te puede interesar:

radio-karibeña-mario-vania
Nota Anterior

Mario Irivarren harto de que tilden a Vania Bludau como 'mala influencia'

¡Guerra de maduritas! Milena da con palo a Janet Barboza: “Cizañera, doble cara y súper antipática”
Siguiente Nota

¡Guerra de maduritas! Milena da con palo a Janet Barboza: “Doble cara y súper antipática”