/

¡Sin cuidado! Hombre toma bebidas ‘de pico’ y las devuelve al estante

radio karibeña - toma jugo pico
Actualizado el 15 julio, 2020

Sujeto no midió sus acciones y, sin el menor cuidado, bebió diversos refrescos y los devolvió a los estantes. Video se hizo viral

Un hombre joven se ha vuelto tendencia en Colombia por una terrible decisión y es que no solo se dirigió a un supermercado a hacer sus compras como de costumbre, sino que probó diversas bebidas y.. .las volvió a colocar en su sitio. Ocurrió en Medellín.



Un joven fue puesto en evidencia hace unos días, luego de que tuviera un condenable acto en medio de la emergencia sanitaria que vive Colombia y el mundo entero por el coronavirus.

En un video, que ya se viralizó en redes sociales como Facebook e Instagram, se puede ver como el sujeto no solo degusta un refresco para luego pagarlo…sino que lo devuelve al estante en donde estaba en primer lugar.


Mira también: ¡Vergüenza! Trabajador de supermercado limpia objetos con su saliva

En las imágenes, el hombre aparece de espaldas tomando una de las bebidas de las góndolas más bajas y, al parecer, no le gustó lo suficiente. Es por ello que procede a dejarla en su lugar.

Poco después, coge otra botella, esta vez con un líquido púrpura, lo prueba y termina realizando la misma acción que con el anterior. No dudó casi ni un segundo en volver a repetir la execrable acción dos veces.

Hasta el momento, no se conoce la identidad de la persona que viralizó el contenido, ni el nombre de la persona que no tuvo descaro y bebió de ambas botellas sin comprarlas.

Lo cierto es que la Policía de Medellín está alistando una denuncia y esperan seguir rápidamente los pasos del sujeto que no solo puso en peligro a la población de la ciudad, sino que también cometió un delito contra la salud pública.

Mira también: Este perrito se aterrorizó al ver un villano de “Kung Fu Panda”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Maduro tilda de 'irresponsables' a venezolanos que retornan a su país

Siguiente Nota

Aumenta a 337.724 los casos de contagiados por COVID-19 en Perú

Lo último de ACTUALIDAD