/

¡Sin descaro! Hombre repartía droga en mochila de Rappi

El sujeto de nacionalidad venezolana usaba la mochila para pasar desapercibido ante los agentes del orden, haciendo creer que solo transportaba comida.

radio-karibeña-sujeto-vendia-droga-rappi
Actualizado el 17 octubre, 2020

Serenos de Surco, junto a efectivos policiales del grupo Terna de la Policía Nacional del Perú (PNP) dieron con un hombre que repartía droga desde su mochila de Rappi para pasar desapercibido.



Se sabe que el detenido es un sujeto de nacionalidad venezolana que habría aprovechado la fachada de la empresa de delivery para microcomercializar droga como marihuana.

En su haber se hallaron 250 gramos de marihuana seca, además de siete bolsitas que contenían 10 gramos cada una. Su modalidad de entrega era cada vez que se hacía un espacio en la agenda y contactaba con sus clientes por teléfono.


Mira también: ¡Sorpresa! Encuentran a un pingüino en las calles de San Martín de Porres

La captura del hombre se dio luego de que una vecina denunciara que este había estado consumiendo sustancias ilegales cerca de su domicilio.

Pese a que se le halló la droga y todo sindicaba que se dedicaba a la venta de estupefacientes, el hombre se resistió en todo momento a la intervención policial, por lo que los agentes tuvieron que llamar a refuerzos.

Además te puede interesar: Mujer persigue a delincuente que arranchó su celular y atrapa a ladrón

El detenido fue identificado como Mario Jean Carlos Coronel Mieres, ciudadanos venezolano de 31 años, y su detención se dio al interior del parque Tradición, en la urbanización Prolongación Benavides.

El sujeto podría recibir una pena no menor de 8 años ni menor de 15, además de una multa por haber violado la ley de nuestro país.

Mira también: Ingreso a playas será en 3 fases

Nota Anterior

Mujer persigue a delincuente que arranchó su celular y atrapa a ladrón

Siguiente Nota

Monique Pardo se une a Onlyfans y lucirá nueva silueta