/

«Sin Instagram no son nada», Gigi y Rodrigo ‘rajan’ de Flavia y Patricio

Los chicos influencer al parecer no perderían el tiempo y aprovechan en 'facturar' a raíz de su rompimiento según Rodrigo y Gigi

Actualizado el 5 octubre, 2021

Después del tan comentado rompimiento entre Flavia y Patricio recientemente se han dejado ver nuevamente en las redes sociales como sin anda hubiera pasado y evidenciando una pelicular amistad de la cual muchos dudan, sin embargo, Rodrigo y Gigi tienen sus propias teorías sobre este repentino acercamiento.





Mediante un Tiktok ambos influencers demostraron que no hay roche entre ellos y que si pueden llevar una buena amistad a pesar de todas las especulaciones de su rompimiento pero el popular ‘peluchín’ afirmó que ambos personajes solo estarían buscando ‘facturar’.

«Será que por los contratos preestablecidos habrán tenido que volver a juntarse», dijo el conductor de ‘Amor y fuego’.

Por su parte la siempre regia Gigi afirmó que los modelos necesitan generar contenido para así poder seguir teniendo ganancias ya que es su trabajo.

«Puede ser que se hayan juntado para subir las métricas porque sin Instagram no son nada”, sostuvo Mitre.

Además: Novio de Lesly Águila luce más ‘embobado’ que nunca

Flavia Laos asegura estar feliz con su soltería: “Estoy enfocándome en hacer billete”

¡Mejor sola que mal acompañada! La ex chica reality afirmó que no quiere tener ningún romance pues ahora está dedicada en ganar platita.

Flavia Laos reveló que no está interesada en iniciar un nuevo amorío tras poner fin a su relación con el ‘Pato’ Parodi pues ahora tiene otras cosas en mente en su carrera profesional: “Estoy enfocándome en mi, en hacer billete que es importante porque si no lo hago, no sé cómo pagaré mis viajes”, indicó.

NO REGRESARÁ CON PATRICIO

La actriz asegura que en este momento de su vida no hay posibilidad de que se reconcilie con Patricio Parodi porque cada uno está en lo suyo.

“No con Pato, ya cada uno está en otras, ya por diferentes caminos, y no, ya pasamos esa época. De verdad como que el amor se ha transformado en amistad, de verdad que siempre le voy a desear lo mejor, si él encuentra alguien que lo haga feliz, yo también voy a ser feliz por él”, expresó la rubia.

Nota Anterior

Se estrellan con moto por escapar de la policía

Siguiente Nota

Patean a perritos para saquear departamento

Lo último de ESPECTÁCULOS