/

¡Sin ‘paltas’! Luciana Fuster publicó las fotos sexys que le tomó ‘Pato’ Parodi

¡No se hace problemas! La chica reality no hizo caso a las críticas y publicó las fotos que Patricio le tomó en las playas de Paracas.

luciana-publca-fotos-karibeña
Actualizado el 18 noviembre, 2021

¡No se hace problemas! La chica reality no hizo caso a las críticas y publicó las fotos que Patricio le tomó en las playas de Paracas.





Tras el ampay, la popular Lucianita no se hizo ‘roches’ y publicó las sexys fotos que le tomó el ‘Pato’. Ese preciso momento fue captado por las cámaras de ‘Amor y Fuego’ donde se ven a ambos chicos realitys muy concentrados en su sesión de fotos.

Mire también: Deyvis Orosco reveló detalles del nacimiento de su hijo: “Es un momento muy mágico”


Luego de haber publicado las fotos, muchos de sus seguidores pidieron a la modelo que diera créditos al influencer por las imágenes: “Gran fotógrafo”, “Buen camarógrafo”, “Créditos: Patricio”, “Será que te la tomó el patito xd” o “quien tomó la foto, Patricio?”, fueron algunos comentarios.

EL AMPAY DE LUCIANA Y PATRICIO

Las cámaras de Magaly Tv La Firme dejaron al descubierto lo que venían negando hace mucho y es que Patricio y Luciana fueron ampayados en actitudes bastante cariñosas que confirman que no solo existiría una linda amistad.

En su viaje a Paracas la parejita la pasó de lo más ‘nice’ junto a sus amistades pero no se imaginaban que las cámaras de Magaly los venían vigilando, fue entonces que los ‘urracos’ de la pelirroja captaron el preciso momento en el que Luciana se sienta en las piernas del guerrerito para luego darle tremendo ‘chape’.

Las imágenes correspondían del pasado fin de semana en el que ambos decidieron darse un respiro del programa reality, al parecer se cuidaban bastante de ser captados que incluso en el dúplex que se encontraban con sus amigos trataban de no ser vistos pero de igual forma fueron captados en los diversos ‘chapes’ que ambos se dieron.

No querían levantar sospechas

Un día antes se vio a la parejita a punto de disfrutar de las playas de Paracas pero ambos se dejaron ver cada uno por su lado, no mostraron ninguna actitud cariñosa que levantara los rumores de un romance.

Hasta se vio que ambos tomaron caminos separados cuando llegaron a la playa para poder compartir y tomarse fotos con sus seguidores, pues al aire libre la pareja de influencers se dejaban ver como amigos.

Además: Miguel Trauco revela cómo le agradecerá a Pedro Gallese por tapar penal ante Venezuela

Nota Anterior

Angie Arizaga se molesta y aclara: “Dejen de decir que estoy embarazada”

Siguiente Nota

Angie Arizaga revela que hasta Jota Benz preguntó por su embarazo: “¡Todo el mundo!”

Lo último de ESPECTÁCULOS