/

«Sin pareja, pero nunca sola», dijo Stephanie Orúe tras su reciente divorcio

La actriz dijo que se siente tranquila soltera ya que no está sola, sin embargo no le faltan los pretendientes pero prefiere enfocarse en proyectos personales

Actualizado el 14 septiembre, 2021

Después de su separación con el polaco Adrián Sikorski, la regia actriz Sthephanie Orúe disfruta de su soltería pues se le ve más renovada que nunca.





A la bella actriz no le hacen falta pretendientes pues desde que esta soltera le han caído galanes pero afirma que se siente tranquila soltera y se mantiene enfocada en nuevos proyectos.


MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia y Nesty abrazados en concierto de Barranco

“Con respecto a ese tema (personal), estoy sola, sin pareja, pero sola nunca. Ando tranquila, abocada a mi chamba, a los nuevos retos que se presentan y en cuidar a mi mamita para que mejore de salud”, dijo Orué para un diario local,

Pues la regia actriz no se ha mantenida inactiva al contrario, siempre ha sabido aprovechar cada momento de su vida ya sea con nuevas propuestas de trabajo o dedicando su tiempo para consentirse y distraerse.

“¿Si hay galanes rondando mi corazón? Siempre rondan, más cuando saben que una está solterita y sin compromiso, pero solterita me quiero quedar un buen tiempo, así la estoy pasando súper bien”, agregó.

Como se recuerda Sthephanie duró muchos años con su polaco que hasta planes de una familia tenían sin embargo el amor no es suficiente en algunas parejas por lo que decidieron ponerle fin a su bonita relación en buenos términos por el bien de ambos.

De vuelta al teatro

Por otro lado, Sthephanie se mostró muy emocionada al volver a las ‘tablas’ con la nueva obra ‘Las fieras’, la cual se estrenará el 06 de noviembre en el Teatro Británico de Miraflores.

Retorno por una temporada en las tablas con ‘Las fieras’. Ya empecé a ensayar la obra, se desarrollará de manera presencial y es muy motivador porque poco a poco nos vamos reactivando (los actores). La obra la va a dirigir Norma Martínez, es una adaptación, actuamos Fiorella Pennano, Alicia Mercado, Cindy Díaz y yo. Somos las 4 fieras”, aseveró la actriz.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Yahaira Plasencia y Nesty abrazados en concierto de Barranco

diego-chavarri-incomodo-karibeña
Siguiente Nota

‘Diablito’ Chávarri se incomoda al ser consultado por el ‘matri’ de Melissa Klug

Lo último de ESPECTÁCULOS