«Sino tendré que madrugar», Korina Rivadeneira se muda para llegar a colegio de su hija

La modelo contó en sus redes que ahora que su hija inicia con sus clases se le hace más difícil por la distancia y tendrán que mudarse

Actualizado el 4 noviembre, 2022

La ex chica reality Korina Rivadeneira comentó en redes que viene atravesando una encrucijada en su hogar ya que a su hija mayor la acaban de aceptar en un colegio bastante prestigiado pero la distancia le juega en contra.





También puedes leer: Rodrigo Cuba rompe en llanto tras recordar escándalo con Melissa

«Bueno, ahora sí les cuento por qué estamos buscando una casa en dónde mudarnos. Porque hemos postulado a Larita para un colegio y la aceptaron en una, entonces estamos súper felices, porque el colegio es súper lindo y muy buen colegio», contó en un inicio.

La esposa de Mario Hart comentó a través de sus historias de Instagram que con la llegada de su segundo bebé la casa también se le hace más pequeña.

También puedes leer: Modelos de Onlyfans acusaron que les negaron entrada a un café por tener escote

Es así que comento que se encuentra en búsqueda de una casa grande cerca del centro educativo donde estudiara su hija Lara.

«Pero estamos preocupados también porque el colegio queda lejos. Hemos visto una casa que está súper lida, esta grande y lo más importante de la casa es que tiene muchos armarios […] Ahora que tenemos dos hijos, necesitamos más de eso», siguió contando Korina Rivadeneira.

Mira también: Cuto Guadalupe reveló que viene siendo amenazado por extorsionadores

Como se sabe Korina se convirtió en madre hace casi 3 meses de su primer hijo varón y no duda en presumir de su familia en sus redes.

También puedes leer: Rosángela es ‘ampayada’ con misterioso hombre en actitudes cariñosas

Nota Anterior

Carlos Farfán: del criollo a la salsa

Caja Piura lanza campaña de concientización "No compartas tu clave, no compartas tu plata"
Siguiente Nota

Caja Piura lanza campaña de concientización "No compartas tu clave, no compartas tu plata"

Lo último de ESPECTÁCULOS