///

SJL: Asentamiento humano pide ayuda para alimentar a 120 familias con olla común

Karibeña | Asentamiento humano pide ayuda
Actualizado el 2 julio, 2020

Aunque la cuarentena ha terminado, un grupo de familias en San Juan de Lurigancho pide ayuda para poder seguir alimentándose en tiempos de pandemia.





Sobreviven con ollas comunes. El asentamiento humano Agrupación 10 de abril en San Juan de Lurigancho se encuentra sobreviviendo día a día a la crisis que ha dejado la falta de trabajo por el coronavirus con ollas comunes.

Las 120 familias de la zona del mencionado distrito se las ingenian para poder llevar algo de comer a la mesa de cada uno de estos hogares, sin embargo la necesidad es grande por lo que piden donaciones de alimentos para tener un plato de comida el día de mañana, pues todo lo que tenían se acaba hoy.


Según una de las pobladoras del lugar, son cientos de vecinos los que reciben alimento de esta olla común, entre ellos personas de la tercera edad, algunos delicados de salud y niños de todas las edades quienes no cuentan con los recursos necesarios para tener alimento en casa.

Los vecinos piden donaciones de víveres y ayuda para poder sobrellevar la crisis y no pasar hambre y necesidad en los siguientes días mientras dura el estado de emergencia. El asentamiento humano Agrupación 10 de abril se encuentra en la parte alta del distrito, con referencia frente al paradero de la ruta 52.

Entérate más: San Juan de Lurigancho: Casa de citas con fachada de bodega

Nota Anterior

¡Amy Gutiérrez con nuevo amor! Salsera en 'cuchis' con bailarín de Daniela Darcourt

Siguiente Nota

Paloma de la Guaracha ‘destruye’ al ‘Chato’ Barraza tras encuentro íntimo. “Decepción total”, dice

Lo último de ACTUALIDAD