//

SJL: Bomberos consideran “fuera de control” el incendio en Canto Grande

Los bomberos siguen controlando las llamas del incendio dentro del centro comercial, además piden la ayuda de cisternas de agua.

SJL: Bomberos consideran “fuera de control” en Canto Grande
Actualizado el 21 octubre, 2020

Desde esta mañana se registró un incendio de grandes proporciones en el centro comercial “La Cachina del 12”, en la avenida Canto Grande, ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho.



Al lugar del incendio llegaron hasta 10 unidades de bomberos, además de la presencia policial quienes están alejando a los comerciantes de la zona para evitar contagios.

MIRA TAMBIÉN: Qatar 2022: FPF confirmó fecha y hora del partido Perú – Argentina


Incontrolable

El jefe territorial del Cuerpo de Bomberos, Mario Casaretto, ha calificado al incidente con “código 4”. Mientras tanto, decenas de personas se han acercado al lugar del suceso.

«Esperemos que estos 15 puestos que se encuentran totalmente prendidos puedan ser controlados y confinados primero para evitar que se siga extendiendo el incendio”, manifestó.

Casaretto reveló que el factor que más ha complicado la labor de los bomberos es el material que se encuentra en los diversos puestos, a los cuales consideró “inflamables”.

MIRA TAMBIÉN: Bañistas se ‘despiden’, hoy se define el cierre de las playas

“Cablerías, equipos celulares, equipos de repuestos para los mismos, lo que conlleva, pues, a una propagación del incendio de manera abrupta e inmediata”, aseveró.

Incendio en septiembre

Uno de los socios del mercado mencionó que exactamente el 13 de septiembre también hubo un incendio, del cual ellos tomaron medidas de seguridad pero la municipalidad no fue a fiscalizar.

También informaron que en aquella ocasión, las asociaciones dentro del mercado, realizaron trabajos de cableado por lo que dudan que sea un cortocircuito.

También te puede interesar:

Huancayo: Madre e hijo lucharon contra la COVID-19 tras estar en UCI
Nota Anterior

Huancayo: Madre e hijo lucharon contra la COVID-19 tras estar en UCI

Radio Karibeña - pan no engorda
Siguiente Nota

¡El pan no engorda! Alimento es parte de la alimentación saludable si se come moderadamente

Lo último de ACTUALIDAD