SJL: ‘El Tuerto’ robaba hasta golosinas

Actualizado el 11 mayo, 2020

Con mucho ojo para delinquir, un ciudadano de nacionalidad sudáfricana, se metía por las ventanas más pequeñas de conocidas tiendas de San Juan de Lurigancho para robar todo lo que encontraba. Previo al día de la Madre, donde el ‘Tuerto’ habría querido vender los productos, pero la Policía lo atrapó tras identificarlo en varios videos de las cámaras de seguridad de los locales agraviados.



Infraganti

Aprovechando su tamaño pequeño, Jacobus Marthines Sceepers (53), se mete por la rendija de entrega de productos de 30 cm por 50 cm, del Tambo ubicado en el paradero 09 de la avenida Canto Grande. El sujeto es detenido cuando ya tenía en su poder más de cincuenta cajetillas de cigarros, botellas de Whisky, Pisco, chocolates y hasta galletas, colocados en los exhibidores de la tienda.


Escurridizo

«Era uno de los más escurridizos por la manera en la que se dedicaba a delinquir. Al parecer actúa solo, dentro del Tambo no encontramos a otra persona. Se le investigará por varios delitos», explicó al mayor Ricardo Vargas, comisario de Santa Elizabeth. Como un intento de escabullirse, el sudafricano se escondió detrás de los anaqueles, sin embargo, ya estaba rodeado.

El dato

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de otra tienda, en la que se metió a robar días atrás, fueron importantes para dar con las características del ladrón. 

Nota Anterior

San Borja: Sujeto tose a policías para evitar ser detenido

Siguiente Nota

Jairo Antonio anuncia que ‘Agua Azul’ alista nuevos éxitos