/

SJM: Asesinan a dueño de tienda por impedir asalto

No quiso que hicieran daño a su familia. El dueño de una tienda recibió impactos de bala que acabaron con su vida.

Actualizado el 17 octubre, 2020

Lamentable. La delincuencia sigue haciendo de las suyas en tiempos de crisis como este y a plena luz del día siguen habiendo víctimas mortales.



Un nueva víctima de la delincuencia fue un hombre en San Juan de Miraflores. Esta vez fue el dueño de una tienda quien perdió la vida en un intento de asalto.

Según se pudo conocer, el asaltante ingresó a la tienda del hombre de 44 años, en el lugar amenazó con un arma al dueño del negocio y también a su familia.


No te lo pierdas: Vecinos queman ropa y castigan a joven que ingresó a casa ajena

Frente a ello, el dueño del local intentó defender a los suyos, pero no salió como lo esperaba pues el asaltante decidió atacar sin piedad.

El delincuente salió de la tienda pero, antes de huir, le disparó al empresario, quien quedó tendido en el suelo con impactos de bala.

Pese a que sus vecinos salieron a socorrerlo rápidamente, todo fue demasiado tarde, pues perdió la vida frente a todoe en medio de la calle.

Entérate de más: Sujeto amenazó con una escopeta a su expareja y es capturado por la policía

Ahora, familiares y vecinos piden justicia para el hombre, pues todo el ataque quedó registrado en los videos de las cámaras de seguridad de su local.

Puedes leer: Los Olivos: Repartidor de Glovo masacra a mujer

Nota Anterior

Neymar a Carlos Zambrano: “No llores, colega. Tres abrazos para él”

Siguiente Nota

'Pepera' es capturada infraganti por vecinos de SJL