/

SJM: Atrapan a delincuente y vecinos incendian su mototaxi

Cansados de los constantes robos, los vecinos le dieron una lección a este ladrón.

Karibeña - queman moto dde delincuente
Actualizado el 9 enero, 2021

Un delincuente fue atrapado por los serenos del distrito de San Juan de Miraflores, luego de haber asaltado a una pareja con su mototaxi, pero jamás imaginó lo que pasaría con su vehículo.





Y es que los vecinos del sector 15 de setiembre quisieron tomar la justicia por sus propias manos y al tener el malhechor en frente, tomaron venganza quemando su vehículo.

El delincuente identificado como Anderson Boliños, asaltó a una pareja a bordo de su mototaxi y fue el personal de Serenazgo quien lo capturó en medio de un patrullaje de rutina.


No te lo pierdas: Exalcalde de distrito de Ica es captado celebrando cumpleaños

Boliños arrebató la mochila, pero al regresar por su vehículo, los agraviados lo reconocieron y dieron aviso a serenos quienes en medio de una persecución lograron su captura a la altura del paradero CEOPA en el sector 15 de setiembre.

Fue entonces que los vecinos de la zona decidieron encender el vehículo menor de inmediato, mientras el delincuente era trasladado a la comisaría de Pamplona I para luego dirigirlo al Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI).

Puedes leer: Ministro del Ambiente estará aislado en la Villa Panamericana tras dar positivo

Nota Anterior

Exalcalde de distrito de Ica es captado celebrando cumpleaños

Karibeña - jesus neyra paga deuda
Siguiente Nota

Jesús Neyra paga deuda a usuaria por roche en las redes sociales

Lo último de ACTUALIDAD