//

SJM: Capturan a delincuente que mató al dueño de una bodega

Muchos vecinos pidieron justicia por este micro empresario que trató de salvar a su familia y negocio de un ladrón armado en SJM.

SJM: Capturan a delincuente que mató al dueño de una bodega
Actualizado el 18 octubre, 2020

Indignación. Así se sintieron todas las personas que lograron ver los últimos momentos de este empresario que intentó salvar su negocio. Vecinos piden que no liberen al delincuente.



Esta captura se informó desde la cuenta oficial de la Policía Nacional del Perú este sábado.

MIRA TAMBIÉN: Iglesias reabrirían sus puertas a partir del 15 de noviembre


¿Qué ocurrió?

Alrededor de la 1 de la tarde dos hombres entraron a la tienda en San Juan de Miraflores para robar. Llegaron a bordo de una motocicleta, portando armas de fuego.

El propietario de negocio, Pedro Astoquilca Huamaní de 45 años, forcejeó con los ladrones y uno de ellos le disparó en la cabeza.

Dejándolo en el piso, el asesino escapa sin saber que todo fue grabado por una de las cámaras de seguridad de la misma bodega.

La captura

Alertados por los vecinos de SJM, los agentes de la comisaría Mateo Pumacahua revisaron las imágenes para obtener las características de los criminales y el número de la placa de su vehículo.

MIRA TAMBIÉN: ¡Apertura! Reniec reinicia servicio de trámites al interior de los MAC

Distribuyeron la información a las dependencias policiales cercanas, activando el ‘Plan Cerco’, a fin de ubicar y detener a los delincuentes.

Así atraparon al delincuente que realizó el disparo, Renzo Luis Álvarez Rivadeneira de 27 años, quien confesó y cuenta con antecedentes penales por robo. El otro sujeto no ha sido ubicado.

También te puede interesar:

Iglesias reabrirían sus puertas a partir del 15 de noviembre
Nota Anterior

Iglesias reabrirían sus puertas a partir del 15 de noviembre

Viral: Mamita muere protegiendo entre sus brazos a su bebé
Siguiente Nota

Mamita muere protegiendo entre sus brazos a su bebé en accidente aéreo

Lo último de ACTUALIDAD