/

SMP: Chofer correlón arrolló y mató a mamá chamita

SMP: Chofer correlón arrolló y mató a mamá chamita
Actualizado el 28 noviembre, 2019

Una pena. Un irresponsable al volante, arrolló y mató  con su vehículo cúster  a una ciudadana venezolana, tras arrastrarla varios metros en la cuadra 38 de la avenida Universitaria en el distrito de San Martín de Porres.  La tragedia ocurrió la madrugada de ayer y el autor del hecho, simplemente, se dio a la fuga.

Excesiva velocidad

La víctima fue identificada como Eliana Marchena Pérez (28), quien según testigos, fue arrastrada  varios metros por el vehículo. “ El conductor perdió el control de su unidad por ir a excesiva velocidad mientras ella intentaba cruzar la pista. La Policía informó que están investigando la identidad del chofer, que hasta el cierre de edición no era identificado.

Se subió a la berma

Tras el hecho, en la escena del accidente quedó la cúster de placa número A9B-7797 que cubría la ruta Carabayllo-San Miguel perteneciente a la empresa Nort Lima. Según se supo, el vehículo subió a la berma central donde se encontraba la mujer y la embistió llevándosela varios metros por delante. Cabe resaltar que esta cúster tiene un gran número de papeletas por más de S/56 mil.

El dato

Eliana Marchena Pérez deja a dos niños de 4 y 8 años de edad en la orfandad. Sus restos fueron trasladados a la Morgue Central de Lima en medio de la conmoción de sus familiares, que pidieron ayuda para repatriar sus restos a su país natal.

Mañana se decide si Ángel Comizzo sigue o no en Universitario
Nota Anterior

Mañana se decide si Ángel Comizzo sigue o no en Universitario

Minsa: Solo el 19% de los peruanos usa condón
Siguiente Nota

Minsa: Solo el 19% de los peruanos usa condón

Lo último de ACTUALIDAD