/

SMP: Menor de edad es asesinado por no dejarse robar

Actualizado el 14 septiembre, 2019

Hasta cuando Dios mío. Tras resistirse a ser asaltado, un menor de 17 años fue asesinado a balazos en la prolongación de la avenida Pacasmayo, el distrito de San Martín de Porres.



Lo interceptan

Según informaron algunos testigos, el adolescente fue interceptado por unos sujetos y este empezó a correr para impedir que le roben el equipo, pero uno de los hampones le disparó por la espalda. Los asaltantes se llevaron todas sus pertenencias. La víctima tras recibir el impacto de bala caminó unas cuadras y pidió ayuda a los vecinos. Sin embargo, luego se desplomó y falleció producto de la herida en la espalda.

Era de la zona

Heydy Grandes, tía de la víctima, contó que el responsable del ataque contra el adolescente sería un conocido de la zona. “Pedimos a todos los vecinos que han estado presentes. Sé que saben quién es, de forma anónima vayan a brindar sus declaraciones porque no es justo que un chico que hace una semana cumplió 17 años haya muerto”, dijo.

El dato

El caso quedó a cargo de la Depincri de Los Olivos y el cadáver fue trasladado a la morgue de Lima. Agentes visualizan cámaras de seguridad del lugar, para dar con el asesino.

Nota Anterior

Salen videos del hostal donde habrían descuartizado a jóvenes

Siguiente Nota

Inca Kola engríe a sus seguidores con sorpresiva campaña

Lo último de EDICIÓN IMPRESA