/

SMP: Obrero emborracha y abusa sexualmente de hijastra

San Martín de Porres - Obrero emborracha y abusa sexualmente de hijastra
Actualizado el 9 septiembre, 2019

Despreciable. Jesús Israel Ríos Herrera, de 40 años, dio de beber alcohol a la hija adolescente de su pareja y terminó abusando de ella dentro de su vivienda en San Martín de Porres.



Asqueada por el hecho, la víctima contó lo ocurrido y acudió a la Policía para denunciar la agresión sexual. Al final, logró la captura del sujeto.

LE TENDIÓ TRAMPA

Ríos le dijo que “todo era parte de un juego” y condicionó a la adolescente, de iniciales N.L.R.D.R., a beber abundante ron, aprovechando que la quinceañera se encontraba en confianza, pues también estaba una amiga.

El sábado en la noche, el hombre vio inconsciente a su hijastra y abusa de ella en una habitación de la vivienda, ubicada en la Mz. D de la urbanización Santa María Naranjal. Consumado su delito, el sujeto abandonó el lugar antes que su víctima y la otra adolescente entraran en razón.

Sin embargo, la muchacha reaccionó y le contó lo sucedidoa su padre, que fue con ella a la comisaría de Laura Caller para denunciar lo ocurrido.

GOLPIZA Y CONFIESA

En tiempo récord, los agentes ubicaron al obrero en el cruce de las avenidas Universitaria y Marañón, cerca de la vivienda de su víctima. Minutos antes, la familia de la quinceañera le dio una golpiza, incluso hasta hacerlo sangrar, como parte de ajusticiamiento por su condenable acto.

Con la ropa ensangrentada y ante las evidencia, a Ríos no le quedó otra salida que confesar: “Hemos estado tomando en su casa. Ella tiene 15 años y yo 40. Hemos tenido relaciones”. El sujeto que vivió por ocho años con la adolescente y que, en ese tiempo, ya la había tocado de manera indebida, ahora podría afrontar de 6 a 8 años en prisión por el delito de violación en agravio de una menor.

“El sujeto se aprovechó de su condición superior a la adolescente. Sumado a que le dio alcohol, todo podría ser un agravante para que vaya varios años a la cárcel”, explicó un agente.

EL DATO

La familia de la chica se ha ratificado en su denuncia y tras las pruebas del médico legista, él fue puesto a disposición del Departamento de Investigación Criminal de Los Olivos.

Camilo Sesto: Fanáticos de todo el mundo le dan el último adiós
Nota Anterior

Camilo Sesto: Fanáticos de todo el mundo le dan el último adiós

Siguiente Nota

Miraflores: Joven se suicida con fusil AKM dentro de patrullero

Lo último de EDICIÓN IMPRESA