/

Sobrina de Edita Guerrero sorprendió cantando “Muriendo de amor”

La pequeña con el mismo nombre de la recordada cantante mostró un poco de sus dotes artísticos

Actualizado el 1 marzo, 2021

Más de una sorpresa existió en el gran concierto realizado por Corazón Serrano en honor a la recordada cantante, Edita Guerrero Neira, quien hoy cumple 7 años de su triste partida. Sin embargo, una de esas dejó con la boca abierta a varios.





Durante la transmisión de la agrupación piurana, la sobrina de la recordada artista se animó a interpretar el éxito, “Muriendo de amor”. La pequeña, hija de su hermano Floro Guerrero Neira, cautivó a varios, pues a su corta edad se observa algunos dotes artísticos que tiene por parte de la familia.

También te puede interesar: Corazón Serrano: Concierto en homenaje a Edita Guerrero es hoy


Incluso, la participación de la pequeña, quien tiene el mismo nombre de la cantante, tomó por sorpresa a los integrantes de Corazón Serrano. El animador de la agrupación, Dani Daniel, reveló que nadie se esperaba el tierno reconocimiento.

Tremendo éxito

Corazón Serrano decidió realizar un concierto para honrar la memoria de Edita Guerrero Neira, quien partió un día como hoy hace 7 años. A través de redes sociales, la transmisión tuvo una gran acogida, pues los seguidores no se perdieron ni un minuto.

Más de 50 mil personas se conectaron para escuchar los éxitos de la recordada artista interpretados por exintegrantes de la agrupación piurana. Además, de disfrutar las canciones de la orquesta.

También te puede interesar: Por amor a Edita: Concierto virtual supera las 50 000 personas

Nota Anterior

Por amor a Edita: Concierto virtual supera las 50 000 personas

Siguiente Nota

Mister G vuelve a EEG tras vencer al virus: “Qué viva la vida”

Lo último de CUMBIA